Ritual abre caminos: Haz esto en cada habitación de tu casa para atraer dinero, salud y amor

¿Sabías que cada habitación de tu casa está conectada a un aspecto de tu vida?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Ritual abre caminos: Haz esto en cada habitación de tu casa para atraer dinero, salud y amor

¿Tienes problemas en el dinero, en el amor o en la salud? Si estás pasando por un momento complicado, te aconsejo que mires a tu alrededor y respondas a la siguiente pregunta: ¿tu casa está ordenada? Tal vez es momento de hacer un buen ritual abre caminos que ayude a que fluya la energía positiva y te permita atraer dinero, salud y amor a tu hogar.

Según con filosofías milenarias como el Feng Shui, cada espacio de tu habitación, está relacionado con algún aspecto de tu vida, por lo que si tu casa está desordenada, es posible que ciertos aspectos de tu vida carezcan de armonía, por ejemplo tus relaciones sentimentales o de familia, tu situación económica o tu salud.

Atrae dinero, salud y amor con un ritual de limpieza en casa; ¿qué hacer en cada habitación?

Publicidad

Es por esto, que para manifestar abundancia, salud y amor, es necesario que mantengas limpia y ordenada tu casa, pero también que realices un poderoso ritual abre cambios, para que retires de tu vida todo aquello que está impidiendo que la buena fortuna y la prosperidad lleguen a tu vida.

A continuación, te voy a explicar cuáles son los espacios de tu casa que pueden estar obstruidos y que están afectando tu situación actual. Prepárate para abrir caminos en tu hogar y recibir las bendiciones que la vida tiene para ti.

La cocina

Publicidad

Si tú o algún miembro de tu familia está enfermo, es necesario que vayas a tu cocina y realices una limpieza profunda, pues esta parte de tu casa está conectada a la salud de todos en el hogar.

article image
Limpia tu cocina y abre camino a la salud | Pexels

El baño

Si tienes dificultades económicas, dirígete a tu baño y realiza una limpieza a conciencia. Mantén organizados todos los objetos que tengas guardados ahí, limpia las repisas, lava las toallas, limpia los espejos y, finalmente, coloca, detrás del inodoro, un vaso de vidrio con agua y una cucharada de sal de mar.

Publicidad

article image
Atrae el dinero con un baño limpio y ordenado | Pexels

Tu recámara

Tu habitación está conectada con tu vida amorosa. Por lo que si tienes problemas con tu pareja, asegúrate de limpiar perfectamente tu habitación. Limpia el piso, sacude los muebles, coloca sábanas, almohadas y colchas limpias. Y, por favor, no te olvides de encender una vela de canela para que la armonía fluya entre ustedes.

La sala

La sala es el lugar en el que se reúne la familia, pero también es el lugar en el que recibes a los amigos, familia o simples visitas, por lo que se mueven muchas energías que pueden ser negativas. La importancia de mantener la energía equilibrada en esta parte de tu casa es que está conectada a la longevidad. Por lo que si quieres que los miembros de tu casa vivan muchos años y estén libres de malas vibras, asegúrate de tener en tu sala una planta de romero, ruda o aloe vera.

article image
El aloe vera es una planta que atrae las buenas vibras, según el Feng Shui | Pexels

También lee: ¿Tienes espejos en tu casa? Haz esto para que NO guarden malas vibras | Paso a paso

Ahora que ya conoces estos valiosos secretos abre caminos, mantén tu casa limpia y ordenada y permite que las buenas vibras fluyan en tu hogar.

Temas relacionados

author

Artemisa Vidente

Publicidad