PREDICCIONES 2023

Luna llena en Leo 2023: así te afectará según tu signo zodiacal

¿Qué esperar de esta luna llena? Aquí te decimos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:30

La luna llena en Leo traerá días de mucha conexión, pero también de caos emocional en la familia y con amigos. Las relaciones también se podrían ver afectadas si no se habla desde la razón. Podría haber problemas en casa, principalmente por tu falta de paciencia para escuchar a los demás. Si quieres saber cómo te afectará este fenómeno astronómico, aquí te decimos lo que puedes esperar de acuerdo con tu signo zodiacal. 

Te recomendamos: Feng Shui: 4 amuletos que debes tener para proteger tu hogar y atraer DINERO en 2023

¿Cómo afectará la luna llena en Leo a tu signo zodiacal? 

Virgo

Te has sentido perdido en estos días y la energía de la luna llena en Leo te dará un empujón para transformarte. Vienen cambios, siempre que lo permitas y estés lista para lo que viene.

Capricornio

Alejarte de tu familia será una herida que esta luna llena te hará trabajar. Necesitas volver atrás, platicar, sanar y perdonar. Tus vínculos pueden estar atormentados y también necesitan claridad.

Acuario

A ti que te gusta tanto la estabilidad, la luna llena en Leo te traerá caos. Vendrán cambios en tu vida que deberás aceptar. Puedes tener nuevas oportunidades laborales.

Libra

Esta luna llena en Leo tu retos será dedicarte tiempo a ti y para las cosas que quieres hacer y no has hecho por priorizar a los demás.

Priorízate a ti | Pexels

Escorpio

Tu lado laboral reinará en estos días y le darás la importancia que le habías quitado. Desde luego, hay hábitos que necesitas cambiar e identificarlos te ayudará a hacerlo más fácil.

Piscis

El dinero finalmente se hará tu amigo y podrías tener oportunidades económicas que te beneficiarán a futuro siempre y cuando decidas correctamente qué es lo que quieres.

Géminis

Esta luna llena te traerá claridad y podrás terminar todas las cosas que dejaste pendientes. Podrías tener algunos viajes y cambios importantes que habías deseado desde hace tiempo.

Sagitario

Las oportunidades que quieres no llegarán a ti si no haces el esfuerzo por lograrlo. Tienes que poner de tu parte para enfocarte en el trabajo y dejar un poco el descontrol. La luna llena en Leo te dará motivación en tus planes.

Las oportunidades llegarán si te esfuerzas | Pexels

Aries

Serán momentos de mucha creatividad que te servirá en el trabajo y escuela. Aprovecha las situaciones que se te ponen en frente para aprender, no lo tomes a juego.

Tauro

La energía de estos días te podría traer las fuerzas que necesitabas para poder renunciar a cosas que no te hacen bien. Ya sea en el trabajo, en casa o relaciones.

Cáncer

Debes enfocarte estos días en proyectos profesionales y en arreglar situaciones que no te dejan dormir. Aprende a soltar para poder avanzar.

Leo

Mucho ojo con tus acciones porque podrías perder algo, ya sea material o en alguna relación. Enfócate en lo laboral y no tengas miedo a tener la iniciativa.

Vienen cambios profesionales | Pexels