Predicciones

Numerología: ¿Cómo calcular cuándo conocerás a tu alma gemela según tu fecha de nacimiento?

Descubre cuándo llegará el amor de tu vida.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:00

¿Estás cerca de conocer a tu alma gemela? La verdad es que el amor llega cuando uno menos se lo espera, pero, ¿sabías que la numerología sí puede predecir cuándo será el momento en el que conocerás al amor de tu vida? Si te interesa conocer qué te depara el destino el amor sigue leyendo que te explico cómo calcular el momento de su encuentro.

La numerología es una práctica que intenta ayudarnos a tener un mejor conocimiento de nosotros mismos, tratando de establecer una conexión entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales. De esta manera, los números en nuestra fecha de nacimiento son capaces de revelar cosas como detalles de nuestra manera de ser o  de actuar e incluso es posible calcular cuál será nuestra misión de vida o cuándo conoceremos a nuestra alma gemela. 

Y, aprovechando que ya estamos a punto de iniciar el mes del Amor y la Amistad, ¿qué te parece averiguar si tu alma gemela ya está cerca de encontrarte? Te explico cómo puedes calcular el momento del encuentro con quien puede ser el amor de tu vida. 

¿Cómo puedo calcular cuándo encontraré al amor de mi vida?

El alma gemela es alguien con quien tienes una conexión sentimental que va mucho más allá de lo físico. Se trata de una persona que aunque la acabes de conocer te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Es alguien que te complementa a nivel espiritual, intelectual, físico y sexual, alguien que te llena totalmente y te hace sentir plena y dichosa.

La numerología te dice cuándo conocerás a tu alma gemela | Adobe Creative

También lee: ¿Cómo puedo saber si es mi alma gemela con numerología?

De acuerdo con la numerología, la manera de calcular si tu alma gemela está cerca de encontrarte es a través de tu fecha de nacimiento. Para ello, deberás de realizar la suma de todos los dígitos que están implicados en el momento en el que llegaste a este mundo. Por ejemplo: Si naciste el 25 de noviembre de 1995, el cálculo es: 2+5+1+1+1+9+9+5=33.

El cálculo no termina aquí, ahora es importante que tengas otro dato: que día de la semana era cuando naciste, porque también deberás de sumarlo. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 1995 fue un sábado, el día número 6. Entonces deberemos de sumar 33+6=39. Por último, deberás de simplificar esta cifra, hasta obtener un solo dígito, entonces, 3+9=12; 1+2=3. Por lo tanto, el número que le revela a esta persona cuándo encontrará a su alma gemela sería el 3.

¿Qué significan los números para encontrar a tu alma gemela?

Número 1. Te está rondando

El amor está muy cerca de ti y todavía no lo has notado. Abre bien los ojos porque esa persona ya está rondando en tu círculo cercano, incluso puede ser un amigo; sin embargo, puede ser que si no has percibido su interés es porque tú misma tienes otras prioridades en este momento y no te has abierto al amor. Mejor pregúntate si estás dispuesta o no.

Número 2. Cerca de un año

El amor de tu vida aparecerá probablemente en un viaje que podría ser de negocios. La relación será complicada al principio y te sorprenderá terminar enamorada de una persona con la que chocas demasiado. El tema es que son muy similares en su carácter, pero si llegan a entenderse podrán convertirse en el mejor team. 

Número 3. Solo basta desearlo

El amor llegará a tu vida cuando realmente lo desees, cuando realmente estés dispuesta a abrir tu corazón y darle una oportunidad. Cuando lo hagas es posible que su relación fluya muy rápidamente. Si ya estás lista visita lugares que irradien energía como un parque, un bosque, el mar, porque es seguro que ahí podrás encontrarte con tu alma gemela y su romance será mágico.

Date tiempo para encontrar el verdadero amor | Adobe Creative

Número 4. No lo dejes ir

No pierdas la oportunidad de encontrar el amor solo porque no te imaginas que la persona ideal es muy cercana a ti. Si hasta ahora no te has dado la oportunidad de considerar a ninguna de las personas con las que te relacionas, te urge saber que es justo ahí donde podría estar el amor que has estado esperando vivir. Incluso, este número augura que será una relación muy apasionada.

Número 5. Todo depende

Encontrar el amor depende de ti y del tiempo que piensas dedicarle a tu relación, pues es probable que una de tus amistades ya te haya presentado a tu alma gemela, simplemente que no te has dado el tiempo de salir más y conocer más a fondo a las personas que te han presentado. El amor de tu vida ya está ahí y es probable que ya la hayas visto varias veces.  

Número 6. Dile sí a los días festivos

Si estás lista para iniciar una relación apasionada con el amor de tu vida entonces deberás de comenzar a celebrar todos los días festivos que puedas, porque es ahí donde encontrarás a esas persona especial. En cuanto la tengas enfrente sentirás esa chispa que solo puedes sentir con tu alma gemela, pero la relación se dará lentamente.

Tu alma gemela está más cerca de lo que imaginas | Pexels

Número 7. Dale tiempo

Estar con el amor de tu vida te podría llevar algunos años. Ustedes sabrán que son el uno para el otro, pero las circunstancias serán complicadas, ya sea porque se encuentren en medio de un triángulo amoroso o porque los separen miles de kilómetros de distancia. Lucha por ese amor.

Número 8. Depende de ti

Últimamente te has cerrado a conocer personas nuevas y es probable que incluso ya hayas conocido a tu alma gemela, quizás por medio de la redes sociales. Hallar al amor de tu vida dependerá entonces de ti y de las ganas que le pongas a salir de tu casa y conocer personas. La amistad que comiences se podría convertir en verdadero amor. 

Número 9. Está cerca

El amor de tu vida está muy cerca de llegar a tu vida, quizás en unos meses. El número 9 indica que se tratará de una persona de tu círculo laboral  con quien tendrás una relación estrictamente laboral, en un principio. Permítete conocerlo porque es muy probable que , en muy poco tiempo, comiencen a mirarse con otros ojos.

Ahora que ya conoces aproximadamente el tiempo que falta para encontrar a tu alma gemela, será mejor que te prepares para que esa persona especial conozca la mejor versión de ti, ¿no crees?