Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 15 al 22 de octubre, según tu signo zodiacal

Así será tu semana, de acuerdo con el horócopo de esta semana
domingo, 15 de octubre de 2023 · 00:00

Aries

Aries, esta semana deberás reflexionar sobre el amor propio. Aprende a perdonarte y a dejar ir lo que te hace daño. Encuentra el equilibrio entre la determinación y la autoaceptación. Tras el eclipse, se han cerrado ciclos y es el momento de avanzar con valentía hacia nuevos horizontes.

Tauro

Tauro, te tocará superar la incertidumbre y confiar en tus instintos. Encuentra la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. El eclipse te ha enseñado a valorar lo que realmente importa y es esencial en la vida.

Géminis

Géminis, busca el equilibrio en tus relaciones personales. Reflexiona sobre tus conexiones y perdona los errores pasados. Encuentra la felicidad en la comunicación y el entendimiento. El eclipse te ha mostrado la importancia del perdón y la empatía.

Cáncer

Cáncer, enfócate en el amor propio y el bienestar emocional. Deja ir lo que te hace daño y busca la paz interior. Encuentra la felicidad en el autocuidado y la autocompasión. El eclipse te ha registrado la importancia de cuidar de ti misma.

Leo

Leo, halla el balance entre tu vida profesional y personal. Supera la incertidumbre en tu carrera y cultiva relaciones sólidas. Encuentra la felicidad en tu determinación y el apoyo de tus seres queridos. El eclipse te ha mostrado la importancia de equilibrar tus ambiciones con el amor y el apoyo.

Virgo

Virgo, es el momento de explorar la felicidad interior. Supera patrones de autocrítica y abraza tus talentos únicos. Encuentra la alegría en ser tú misma. El eclipse te ha enseñado a valorar tu singularidad.

Libra

Libra, perdona para seguir avanzando y permítete crecer. Encuentra la felicidad en la armonía y el amor en compartir lo mejor de ti con los demás. El eclipse te ha registrado la importancia del perdón y la paz en tus relaciones.

Escorpio                                          

Escorpio, esfuérzate por soltar lo que te hace daño. Reflexiona sobre tu transformación y el poder del perdón. Encuentra la felicidad en tu capacidad de renacer. El eclipse te ha mostrado que soltar el pasado te permite crecer y renacer.

Sagitario

Sagitario, busca el equilibrio entre la aventura y la estabilidad. Supera la incertidumbre y abraza nuevos horizontes. Encuentra la felicidad en la exploración y la autenticidad. El eclipse te ha inspirado a abrazar la aventura con valentía.

Capricornio

Capricornio, deberás fortalecer tu autoestima y tu bienestar. Deja ir patrones de autoexigencia y busca la felicidad en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El eclipse te ha dado la misión de cuidar de ti mismo.

Acuario

Acuario, supera la incertidumbre en tu camino y confía en tu intuición. Encuentra la felicidad en la autenticidad y en permitirte ser tú mismo. Recuerda que no debes hacerte pequeño por encajar en la vida de terceros.

Piscis

Piscis, el eclipse pasado se llevó a todas las personas que ya no eran positivas para ti o que habían cumplido su ciclo contigo. Así que prepárate para llegada de nuevas amistades y hasta parejas, porque el universo siempre da cuando quita.