¿Qué pasa si quemo uno de mis cabellos? Ritual para acabar con la envidia y maldad, según el Feng shui

Entérate de todo lo que puedes hacer con este sencillo ritual Feng shui 

¿Qué pasa si quemo uno de mis cabellos? Ritual para acabar con la envidia y maldad, según el Feng shui

Aunque nuestras intenciones sean buenas, no todos son como nosotros, por lo que hay algunas personas que manifiestan su envidia y maldad, generando alteraciones energéticas en nuestras vidas. Así que nosotros queremos enseñarte un ritual Feng shui que ayuda a acabar con estas energías negativas usando solo uno de tus cabellos.

¿Cuál es la relación entre el cabello y el Feng shui?

El Feng shui se enfoca más en ajustar la disposición de objetos, colores y elementos en un espacio para optimizar la energía y promover el flujo positivo de chi (energía vital). Pero los rituales específicos, como quemar un cabello, también son parte de esta antigua filosofía.

article image
Simbolismo del cabello en el Feng shui. Foto: Archivo

Simbolismo del cabello y el Feng shui

El estado del cabello de una persona es un reflejo de su energía personal. Un pelo sano y cuidado puede contribuir a una mayor autoestima y confianza, lo que a su vez puede influir en la forma en que una persona interactúa con su entorno, así que si tu melena tienda a secarse sin razón o motivo, podría ser porque está absorbiendo la energía del entono.

Publicidad

article image
Ritual para la envidia. Foto: Archivo

¿Cómo eliminar la envidia y la maldad?

Para llevar a cabo este ritual, solo debes desprender uno de tus cabellos y quemarlo con la flama de una vela blanca, imaginando como esto consume la maldad, envidia o tensión del ambiente. Luego enciende un poco de sándalo o salvia para purificar el entorno.

No olvides que lo más importante para el Feng shui es la intención que le pongas a este ritual, así que si quieres eliminar la envidia y maldad, es importante conectarte con la energía positiva y mantener buenos deseos.

Temas relacionados

author
Zyan Bolaños

Publicidad