Predicciones

Horóscopos del fin de semana: Esto le depara a tu signo zodiacal del 17 al 19 de noviembre

¿Lista para disfrutar lo que te deparan los astros?
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 07:00

Aries 

Es viernes y afortunadamente esta semana estresante llegó a su fin. Ve a casa y deja los problemas del trabajo guardados en un cajón. Aprovecha este fin de semana para relajarte y para disfrutar de momentos románticos con tu pareja. Si no tienes novio, ¡prepárate!, porque los astros te tienen preparado un romance bastante apasionado. 

Tauro

Has tomado decisiones equivocadas que te sumieron en una crisis económica; sin embargo, esta semana las cosas comenzaron a mejorar. No cometas el error de gastar sin tener el dinero en la mano. Ahorra para la cuesta de enero. En el amor, abre tu corazón a nuevas experiencias y deja el pasado en donde debe de estar. 

Géminis

La relación con tu familia no es la mejor; sin embargo, estas fechas son momentos para tratar de estrechar lazos con nuestros seres queridos. Inténtalo, te llevarás una grata sorpresa. En el amor, es posible que hayas conocido a una persona que te atrae muchísimo. Si estás en pareja, habla sinceramente, pues no es justo lastimar a alguien que te ama. 

Cáncer

El reconocimiento laboral que esperas tardará en llegar, pero esto no debe desanimarte porque tus superiores tienen la vista puesta en ti. Ya llegará tu momento. En el amor, estás harta de las discusiones frecuentes, pero la verdad es que muchas las inicias tú, Cáncer, porque no estás en el mejor momento. Trata de cambiar tu humor y las cosas van a mejorar. 

signo cáncer, horóscopos del fin de semana
¿Qué te deparan los astros este fin de semana? | Panorama

Leo

Te enfrentas a cambios en el trabajo que no te tienen contenta, pero lo mejor es que dejes que las cosas fluyan, porque estos cambios terminarán por beneficiarte. En el amor, no entregues demasiado, te conviene hacerte la interesante. 

Virgo

En el trabajo las cosas no han ido como esperabas, ten paciencia, en unos días, todo comenzará a acomodarse. En el amor, es probable que te sientas lista para un compromiso mayor. Si decides decirle a tu pareja que estás lista para avanzar y no recibes la respuesta que esperabas, es mejor que seas paciente. 

Libra

Estás metida en un bache en el tema profesional, no has logrado avanzar ni alcanzar las metas que tenías planeadas. Ten paciencia y cambia tu humor, pues puedes llegar a soltar comentarios hirientes que terminarán por alejar a tu pareja. Si no quieres perderlo, aprovecha este fin de semana para hacerle una cena romántica. 

Escorpio

Etapas entrando en una racha muy buena, pues los astros te benefician con éxito en el terreno laboral y económico. Aprovecha este punto alto. En el amor, posees un magnetismo tremendo que atrae a los pretendientes a tus pies. tendrás la posibilidad de elegir. Hazlo sabiamente. 

signo escorpio, horóscopos del fin de semana
El amor o el dinero llegarán a tu vida | Panorama

Sagitario

Tienes cualidades para ocupar puestos de liderazgo en el terreno laboral; sin embargo existen detalles que deberías de trabajar antes de que los astros te beneficien con una oportunidad de oro. En el amor, si las cosas con tu pareja no andaban bien, relájate, porque este fin de semana comenzarán a volver a la normalidad. Disfruta estos días con tu pareja. 

Capricornio

Esta semana es probable que te hayas sentido desalentada, porque por más que te esfuerzas, otras personas reciben más reconocimiento que tú. Tranquila, tu talento también será valorado. En el amor, vivirás unos días fabulosos con tu pareja, pues las discusiones continuas, resultaron benéficas, pues terminaron por abrirles los ojos y lograron un mejor entendimiento. Incluso estás pensando en apostar por un futuro con esa persona. 

Acuario

Tu buena racha laboral continúa, vas a estar llena de creatividad y de nuevos proyectos, que te dejarán ganancias muy buenas. En cambio, las cosas en el amor no van como esperabas. Tus sentimientos por tu pareja han cambiado y han bajado de intensidad. Lo mejor es hablar con sinceridad, pues podrías terminar por hacerle daño a esa persona que te ama. 

signo acuario, horóscopos del fin de semana
¿Afortunada en el dinero o en el amor? | Panorama

Piscis

Las cosas en el ambiente laboral se han puesto complicadas, pues es probable que tengas un nuevo jefe que no te cae nada bien. Esta persona es paciente contigo, pero cambia tu actitud. En el amor estás preocupada, porque tu pareja no quiere avanzar en el compromiso. Ten paciencia, te ama, pero no se siente listo para cumplir con todas tus expectativas.