PREDICCIONES 2023

Temporada de Sagitario 2023: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

Descubre qué esperar de este signo.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:30

Sagitario finalmente llegó a su posición y hasta el 21 de diciembre estará reinando los astros. Esta época astrológica es de las más esperadas porque resultan personas muy extrovertidas llenas de planes, de metas e ideas. Te contamos qué esperar de esta season y cómo afectará a los signos zodiacales.

¿Qué significa la temporada de Sagitario 2023?

La temporada de Sagitario 2023 viene cargada de mucha energía, pero también de paz. Es importante tener en cuenta que este signo de fuego adora las salidas, viajes y diversión y por supuesto su season está cargado de ello. Algunos aspectos que seguramente estarán presentes son:

  • Emoción: Vivirán aventuras increíbles y divertidas junto a sus seres queridos.
  • Calma: Tendrán respuestas que buscaban y eso les dará paz.
  • Trabajo: Habrá mucho por hacer porque es cuando más enérgicos están.
  • Identidad: Podrían tener crisis de identidad que los lleven a su mejor versión.
sagitario season: qué significa
Esto significa la temporada de Sagitario 2023 | Pexels

¿Cómo afectará la temporada de Sagitario a los signos zodiacales?

Sagitario

Estamos finalmente en tu season y en lugar de que te atormentes con el pasado, deberás aprender a avanzar y aceptar lo que ya no es. No hay mejor manera de comenzar esta etapa que con el pie derecho, así que recibe toda la energía del cambio que te orillará a moverte de donde ya no perteneces.

Aries

Los contantes cambios que tienes te han alejado de las personas que quieres y por eso, la energía de Sagitario te trae sanación y amor para que puedas aceptar que hay situaciones fuera de tu control y necesitas soltarlas. Avanza y deja el pasado que ya solo te recuerda a alguien que ya no eres.

suelta lo que ya no suma contigo
Aries deberá aprender a manejar su estrés | Pexels

Escorpio

Para que la energía positiva que obtuviste en las últimas semanas de tu season se mantenga es necesario que conectes con tu yo interior y real. Medita y piensa lo que quieres para ti. Es necesario que visualices tu futuro y todo lo que buscas llegará hacia ti. Aprovecha la energía de Sagitario y sigue tu camino.

Cáncer

Estar atrapada en la rutina puede abrumarte y llevarte a caer en un círculo del que parece que no puedes escapar. Por eso, Sagitario te enseñará a no estancarte en cosas que no te corresponden y fluir con la vida y bajo tu propio ritmo. Disfruta esta season y sácale el máximo provecho.