Amuletos de protección

¿Qué significa la pulsera negra que usan Clara Chía y Gerard Piqué?

¿Para qué sirve este poderoso amuleto?
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:32

¿Habías notado que Clara Chía y Gerard Piqué comparten un accesorio muy especial? Sí, sabemos que la pareja acostumbra incluso usar el mismo modelo de tenis, pero el accesorio que usan en sus muñecas llama la atención no solo por ser un detalle cursi, sino porque esconde un significado muy especial. Los 2 tórtolos lucen delgadas pulseras negras en sus muñecas.  

¿Qué significa tener una pulsera negra en la mano derecha?

Según el Feng shui, la mano derecha está asociada con el yang, que representa la fuerza, la energía y la acción. Por lo tanto, una pulsera negra en la mano derecha se asocia con la protección, la fuerza y el poder.

En el Feng shui, se cree que el color negro absorbe las energías negativas. Por lo tanto, una pulsera negra puede ayudar a proteger a la persona que la lleva de las malas vibras, el mal de ojo y la envidia. También se cree que puede ayudar a la persona que la lleva a ser más segura de sí misma y a alcanzar sus objetivos.

Clara Chía y Gerard Piqué usan el mismo amuleto de protección: la pulsera negra | X

¿Qué significa tener una pulsera negra en la mano izquierda? 

En el Feng Shui, el color negro a menudo se asocia con el elemento Tierra. Llevar una pulsera negra en la mano izquierda podría simbolizar la búsqueda de protección y estabilidad. Sin embargo, la mano izquierda también se asocia con la energía yin, que es receptiva, femenina y calmante. La pulsera negra en la mano izquierda podría simbolizar la conexión con estas energías.

pulsera negra amuleto
La pulsera negra abre la conexión con tu energía femenina | Pixabay

¿Qué significa cuando se rompe una pulsera negra?

En el Feng Shui, se cree que cuando un objeto se rompe, incluida una pulsera negra, puede tener varios significados o deberse a la intención con la que activaste su poder. por ejemplo: 

  1. Cambio Energético: Al romperse, la pulsera puede haber absorbido o bloqueado ciertas energías negativas que te rondaban.
  2. Protección Efectiva:Se cree que la pulsera se rompe al cumplir con su objetivo de protección.
  3. Necesidad de Renovación: La rotura de la pulsera podría ser interpretada como una señal de que es el momento de renovar la protección o de buscar nuevas formas de equilibrar la energía. 

Ahora que ya conoces estos significados de la pulsera negra, con qué intención crees que la usan Gerard Piqué y Clara Chía?