Predicciones

Numerología: ¿Cómo saber si tu pareja estuvo contigo en otras vidas con su fecha de nacimiento?

¿Son almas gemelas que se siguen a través del tiempo?
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:00

¿Crees en las vidas pasadas? Existen culturas milenarias que aseguran que, después de morir, el alma renace en otro cuerpo para seguir con su crecimiento espiritual. Pero, antes de nacer, las almas hacen acuerdos para decidir con quiénes estarán en la nueva vida. Existen almas con las que hiciste acuerdos álmicos antes de nacer y existen los hermanos cósmicos, ambos tendrán un papel preponderante en tu crecimiento espiritual y viceversa. ¿Crees que tu novio te ha seguido en otras vidas? La numerología tiene esa respuesta. Sigue leyendo y te diré cómo averiguarlo. 

De acuerdo con estas creencias milenarias, después de morir, las almas deben decidir qué es lo que necesitan experimentar para crecer espiritualmente y elegirán a sus hermanos cósmicos y a otras almas para hacer acuerdos álmicos.

Los acuerdos entre almas se pactan con algunas almas que te ayudarán en tu crecimiento espiritual en esta vida y viceversa; por otro lado, los hermanos cósmicos son personas que han estado contigo desde tus vidas pasadas y suelen ser personas de tu círculo más cercano como tus familiares, amigos y pareja. Para conocer quiénes son tus hermanos cósmicos simplemente tienes que hacer un cálculo rápido y la numerología te dará la respuesta.

Los hermanos cósmicos se siguen a través de las vidas | Adobe Creative

También lee: Numerología: ¿Quieres saber si un hombre es infiel? Descúbrelo con su fecha de nacimiento

¿Cómo saber con numerología si mi novio ha estado conmigo en otras vidas?

La numerología es un saber que defiende que los números son el lenguaje universal y están íntimamente relacionados con los seres vivos y las fuerzas naturales y espirituales, por lo que es posible realizar predicciones únicamente usando los números de tu vida como lo son los de tu fecha de nacimiento. 

Esta herramienta milenaria puede ayudarnos a conocer muchos aspectos de nosotros mismos y de la forma en la que nos relacionamos con los demás, simplemente con hacer algunas sencillas sumas con las cifras de tu fecha de nacimiento. Así que para saber si tú y tu pareja han estado siguiéndose a través del tiempo y en distintas vidas solo tienes qué checar su fecha de nacimiento. Los hermanos cósmicos son aquellos que:

  • Todas las personas de tu círculo cercano que hayan nacido en el mismo mes que tú son tus hermanos cósmicos
  • Personas de tu círculo cercano a las que les lleves o te lleven 9, 18, 27, 36, 45, 54, 72 años. Esto, porque los hermanos cósmicos suelen nacer cada 9 años. 
¿Tu novio es tu hermano cósmico? | Pexels

Recuerda que también existen personas que tienen acuerdo álmico contigo y que están aquí para ayudarte en tu desarrollo espiritual y, aunque no todas las experiencias que vivas a su lado serán bonitas, siempre tendrán el propósito de convertirte en una mejor persona. El propósito de tus hermanos cósmicos es exactamente el mismo, con la diferencia de que los encontrarás en tu camino una y otra vez, porque han hecho un pacto de seguirse a través de las vidas. 

¿Tu novio y tú son hermanos cósmicos? Si no lo son y quieres conocer cuál es el acuerdo álmico que tienes con tu novio y tus ex novios, solo dale clic AQUÍ y descubre que vinieron a enseñarte ellos en esta vida y qué les has enseñado tú.