Predicciones

Numerología: ¿Cómo saber quién fui en mi vida pasada con mi fecha de nacimiento?

Descubre quién eras en una vida anterior.
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:00

La numerología nos permite conocer misterios de nuestras vidas actuales e incluso de las vidas pasadas solamente con hacer un cálculo sencillo con los dígitos de nuestra fecha de nacimiento. Pues, como ya te lo hemos comentado en otras ocasiones, esta práctica considera que los números son el lenguaje del universo y tienen una estrecha relación con los seres vivos, las fuerzas físicas y espirituales. 

Existe una teoría antigua que asegura que las almas viven varias vidas en diferentes cuerpos físicos, en busca de la perfección y, además, son capaces de seguirse entre ellas y encontrarse en una vida futura. Esta teoría se llama kundalini y  asegura que el alma entra al cuerpo a los 120 días de gestación, pero durante ese tiempo ya se ha acercado a los padres.

¿Quién fui en mi vida pasada según la numerología?

De acuerdo con la numerología, es posible saber quien fuiste en tu vida pasada, pues la respuesta la revela tu misma fecha de nacimiento. Para conocer cómo era tu personalidad en una vida anterior a esta y conocer así un poco más acerca de lo que tu alma vino a aprender en la vida actual, simplemente necesitas sumar los dígitos de tu año de nacimiento. 

Descubre quién fuiste en tu vida pasada | Adobe Creative

Por ejemplo: Si tu año de nacimiento es 1987, deberás de hacer la suma: 1+9+8+7=25, como este es un número de dos dígitos, debes de seguir sumando para simplificar hasta obtener un solo dígito; es decir, la suma de 2+5= 7, este será el número que revela cómo fuiste en tu vida pasada. 

Los únicos números que no deberás de simplificar son los números maestros 11 y 22.

¿Qué significado tiene el número de mi vida pasada?

Una vez que ya hayas realizado la suma de los números de tu año de nacimiento, entonces verifica aquí la interpretación que la numerología hace del número de tu vida pasada.

Número 1 

El número uno nos habla de personas que en su vida pasada ocuparon puestos de importancia, probablemente en el mundo de la política o en una organización importante.

Número 2

Si tu año de nacimiento suma el número 2, esto quiere decir que en tu vida pasada fuiste una persona que prefería mantenerse segura. Fuiste muy poco arriesgada y te distinguías por ser una persona tranquila y equilibrada.

El año de nacimiento revela secretos de vidas pasadas | Adobe Creative

También lee: Numerología: ¿Cuál es tu karma según tu fecha de nacimiento?

Número 3

Este número nos habla de personas que vivieron su vida pasada al máximo y nunca se arrepintieron de nada. Aunque esta vida pudo haber sido corta, definitivamente la vivieron intensamente.

Número 4

Las personas con el número 4 ya han vivido varias vidas anteriores que les ha permitido aprender a ser prácticas y muy organizadas. 

Número 5

Si tu fecha de nacimiento suma el número 5 es muy probable que en tu vida pasada te hayas caracterizado por ser una persona con muchas ganas de vivir la vida, muy curiosa y con ganas de aprender y entender todo. 

Número 6

Las personas con el número seis tuvieron una vida pasada complicada emocionalmente, porque se encontraban siempre en conflicto consigo mismos tratando de encontrar un equilibrio.

La numerología te revela misterios de tu pasado | Adobe CReative

Número 7

Se trata de personas que en su vida pasada fueron sabias y perfeccionistas, por lo que fueron reconocidas como grandes expertos en el área a la que se dedicaban. 

Número 8

Si tienes el número 8 significa que en tu vida pasada fuiste una persona muy competitiva que amaba ganar. Es probable que hayas ganado más de un premio y probablemente te dedicabas a algún deporte.

Número 9

Se trata de personas idealistas que pasaron su vida anterior persiguiendo el sueño de brillar, probablemente, en un escenario.

Número 11

Se trata de unos de los números maestros de la numerología. Este número habla de personas que fueron líderes, personas que se distinguieron en su vida pasada por ser comprometidas, visionarias, de pensamientos profundos y que derrochaban inspiración.

El 11 y el 22 son números maestros | Adobe Creative

Número 22

El número 22 también es un número maestro y nos habla de personas que en el pasado dedicaron su vida a buscar seguridad económica y personal.

¿Cómo saber si ya he conocido a alguien en una vida anterior?

Para descubrir si ya has conocido en otra vida a algún miembro de tu familia o algún amigo es necesario que pongas atención a lo que sientes cuando estás con esa persona o en el momento en el que la conociste, pues las personas que nos han seguido en otras vidas son aquellas con las que sientes que te conoces desde hace mucho.

Y, para conocer  la época en la que pudiste haber vivido, es importante que pongas atención a detalles como si sueñas con algún momento de la historia o si sientes afinidad con épocas pasadas, por ejemplo, con la Edad Media, con el Viejo Oeste, la antigua Roma, etcétera.