PREDICCIONES 2023

Venus en Tauro 2023: ¿Qué significa y a qué signos zodiacales beneficiará?

¿Qué te depara este tránsito?
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:00

Este 2023 trajo consigo muchísimos eventos astrológicos que nos han dejado cientos de cambios que ya comienzan a notarse en nuestra vida. Para esta tercera semana de marzo podemos empezar a hablar de Venus en Tauro. Este tránsito nos traerá muchas cosas que desde ya podemos empezar a ver. ¿De qué se trata? Te decimos de qué va y cuáles signos zodiacales se beneficiarán de ello.

Te recomendamos: Ley de la atracción: 3 cosas que debes hacer para desbloquear la abundancia en tu vida

Venus en Tauro 2023: ¿Qué significa?

A partir del 16 de marzo, Venus estará transitando en Tauro y a su llegada vendrá un giro hacia la calma, la comodidad y la introspección. Serán días en los que querrás estar sola o te animarás a salir con tu círculo más cercano. Dejarás de lado las reuniones masivas y preferirás pasar tiempo con personas que te aporten, te nutran.

Puedes aprovechar este tránsito para viajar, para autoconocerte y para descansar. Han sido semanas llenas de combinaciones astrológicas que nos han dejado dolores de cabeza, pero todo parece indicar que lo que resta del mes podrás llevarlo en paz.

Venus en Tauro | Pexels

¿A qué signos zodiacales beneficiará?

Tres de los signos zodiacales que encontrarán la aguja en el pajar de este tránsito de Venus en Tauro son signos de agua y de tierra. ¿Cuáles? Escorpio y Piscis podrían hallar beneficio de esta season pues se darán el break que tanto necesitaban y finalmente podrán reunir fuerza para sacar adelante esos proyectos que se habían planteado, pero los mismos que habían aplazado muchos meses.

En tanto, Tauro aprovechará para reducir full sus niveles de estrés. Habías tenido mucha presión y las cosas en el trabajo podrían estar en crisis, pero aprenderás a nadar en el mar del caos y sacarás lo bueno de la situación. 

Signos que se beneficiarán | Pexels