FENG SHUI

Esto es lo que las arrugas de tu rostro revelan sobre ti, según el Feng Shui

¿Tienes arrugas en la cara? Esto debes saber sobre su significado según este arte ancestral chino.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:30

Las arrugas de nuestro rostro indican el paso de los años, pero además, según el Feng Shui revelan detalles importantes de nosotros, nuestras vivencias y datos relevantes. Desde los ojos hasta la boca, te decimos cuál es el significado de cada una de las arrugas que aparecen en nuestra cara.

Lo que las arrugas de tu cara dicen de ti, según el Feng Shui

Patas de gallo

Las patas de gallo aparecen a un costado de los ojos. Son de las arrugas más comunes en la cara y su significado está asociado con la felicidad. De acuerdo con el Feng Shui, quienes tienen estas marcas suelen ser personas alegres y optimistas. Cuando sonreímos, las mejillas suben y comienzan a marcar estas líneas de expresión. También, aquellos que tienen patas de gallo en el rostro suelen ser personas románticas.

Qué significan las patas de gallo según el feng shui
Las patas de gallo son de las arrufas más comunes | Pexels

Surco interciliar

Esta arruga se localiza en la entreceja. Es usual verla cuando estamos concentrados o pensando demasiado en algo, por lo que indica que quien la tiene es una persona inteligente y entusiasta, según el Feng Shui. Asimismo, es alguien aventurero y de mente abierta.

El surco interciliar se nota en la entreceja
El surco interciliar se nota en la entreceja | Pexels

Arruga del felino

Ubicada en los costados de las fosas nasales, la arruga del felino se le conoce a la línea que se forma cuando nuestra nariz se arruga. Esto, según el Feng Shui, nos revela a una persona alegre y que se ríe mucho. Normalmente la tienen quienes siempre están riendo y son muy felices.

qué significan las arrugas del felino según feng shui
La arruga del felino se observa en la nariz | Pexels

Arruga depresora o triangular

No todas las arrugas indican felicidad. De acuerdo con el Feng Shui, también hay líneas de expresión que marcan la tristeza o disgustos. La depresora o triangular aparece de las comisuras de la boca hacia abajo y refleja a una persona desilusionada o deprimida. Es usual en aquellos que casi siempre están molestos

La arruga depresora se observa de la comisura de los labios hacia abajo
La arruga depresora se observa de la comisura de los labios hacia abajo | Pexels

¿Tienes alguna de estas arrugas en el rostro? ¿Qué opinas sobre lo que revelan de ti, según el Feng Shui?