ASTROLOGÍA

Luna llena en Sagitario 2023: ¿Qué significa y cómo afectará a los signos zodiacales?

¿Qué te depara esta Luna llena? Averígualo aquí.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:00

En estos próximos días presenciaremos la Luna llena en Sagitario 2023 que vendrá a dejarnos claro que antes de ver y buscar a los demás hay que priorizarnos a nosotros mismos a explorar las cosas que nos gustan desde el autodescubrimiento. Como en cada etapa, habrá quienes sepan fluir con la energía y aprovecharla para atraer abundancia y cosas buenas a sus vidas; mientras que están otros signos que parecerían estar perdidos con lo que quieren y por ello se les complicaría enfrentar esta fase lunar. ¿Quiénes son? ¿Qué significa este tránsito? Aquí te lo contamos.

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 28 de mayo al 4 de junio según tu signo zodiacal

Luna llena en Sagitario 2023: ¿Qué significa?

Esta Luna llena en Sagitario 2023 nos trae consigo una serie de cambios en nuestras vidas que nos harán voltear hacia nosotros y entender que las cosas comienzan a mejorar a partir de la decisión propia, no por nadie más. Asimismo, serán momentos de reflexión y autodescubrimiento que nos encamine a mejorar nuestro lado emocional y a sanar heridas que tenemos abiertas a causa de evitar conflictos.

Durante este tránsito que se presenciará el 4 de junio seremos conscientes de que somos los protagonistas de nuestra historia y debemos darnos ese papel. Lo emocional se sentirá más que nunca, así que será normal estar más sensibles y ver las cosas con lentes de agua que nos hagan observar la perspectiva humana de las situaciones.

La luna llena traerá muchas emociones | Pexels

¿Cómo afectará la Luna llena en Sagitario a los signos zodiacales?

Aries

Te gusta que los demás te sorprendan con las cosas que quieres sin necesidad de pedirlo, pero te molesta cuando no resultan las cosas como quieres. Por eso, la Luna llena en Sagitario te dará la fuerza suficiente para tomar la iniciativa y empezar a externar lo que piensas y quieres sin miedo a sonar egoísta ante los demás y anteponiendo tu bienestar emocional. 

Toma la iniciativa | Pexels

Leo

Habías tenido semanas complicadas que te hicieron seguir ideales y metas de los demás pero te está resultando cansada esa vida. Esta Luna llena será ideal para aprender a reconectar contigo, con tu esencia y te dará la certeza de que lo que quieres es importante y debes luchar por ello.

Reconecta contigo | Pexels

Sagitario

Tu vida está llena de cambios y caminos que seguir que te han dejado agotada, pero deberás aprovechar la energía de esta Luna llena para potenciar tu buena energía y lograr que tus propósitos no se queden solo en eso, sino que los conviertas en logros. Es el momento perfecto para materializar lo que sueñas.

Potencia tu buena energía | Pexels

Y tú, ¿Ya sabes qué hacer durante la Luna llena en Sagitario 2023?