Predicciones

Numerología: ¿Qué tipo de madre eres según tu fecha de nacimiento? Pasos para descubrirlo

¿Qué tipo de mamá eres según tu fecha de cumpleaños?
martes, 9 de mayo de 2023 · 23:00

¿Qué tipo de mamá eres? Seguramente esta es una pregunta que te haces muy a menudo, pues aunque, antes de tener a nuestros hijos, podemos tener una idea clara del tipo de madre en el que deseamos convertirnos, la verdad es que la ficción no siempre suele tener eco en la realidad. Así que, una manera mucho más sencilla de saber qué tipo de madre eres en realidad o en cual te convertirás es a través de la numerología. Aprovecha el Día de las Madres y descubre qué tipo de mamá eres, según tu fecha de nacimiento

Descubre qué tipo de MADRE eres; PASOS para hacer el cálculo con numerología

La numerología es la filosofía milenaria que señala que los números son el lenguaje universal, el cual es capaz de conectarnos con el universo, por lo cual, los números de nuestra fecha de nacimiento pueden ayudaros a hacer importantes predicciones de nuestras vidas o determinar algunos rasgos de nuestra personalidad; por ejemplo, el tipo de madre que una mujer puede llegar a ser. 

madre  numerología
¿Qué tipo de madre eres según tu día de nacimiento? | Pexels

Si ya tienes hijos y te interesa saber cómo te ven tus hijos o si tienes planeado alguna vez convertirse en madre y te causa curiosidad conocer en qué tipo de madre podrías llegar a convertirse, entonces haz este cálculo.

Paso #1

Toma el número del día de tu nacimiento y suma los dígitos, en caso de que sean dos; por ejemplo: 28 de julio; suma 2+8=10

Paso #2

Una vez que hayas realizado, reduce a un solo dígito; es decir, 1+0=1. El resultado es 1.

Paso #3 

Cuando tengas un solo dígito, entonces busca la respuesta y descubre qué tipo de madre eres en el apartado de abajo. 

¿Qué tipo de madre eres según la numerología?

Número 1

Las madres con el número 1 son aquellas que nacieron en los días 1, 10, 19 o 28 del mes. Se trata de mujeres que para ser una buena madre buscarán proteger a sus hijos de accidentes o heridas de cualquier tipo, incluso sentimentales. Seguro eres de esas mamás que carga con casco, rodilleras, coderas y todo lo necesario para evitar que tu bebé se lastime en el parque. 

Número 2

Si eres una mamá con el número 2 en tu fecha de nacimiento, ya sea porque naciste un 2, 11, 20 o 29, eres una mamá que siempre está preocupada por tener la mejor relación co sus hijos. Tratarás de cultivar una amistad con ellos parecida a la que existe o existía entre tú y tu mamá.

Número 3

Las mamás que nacieron los días 3, el 12, el 21 y el 30 del mes son mujeres con una moral muy afianzada y te preocuparás por dejarles valores firmes a tus hijos y una relación de familia fuerte.

madre numerología
Descubre cuáles son tus fortalezas como mamá, según la numerología | Pexels

Número 4

¿Naciste el 4, 13, 22 o 31 del mes? Si la respuesta es positiva, entonces eres una mamá con la numerología del número 4, lo que significa que eres una mamá un poco complicada de entender porque sufres de cambios frecuentes de humos. Tus hijos sabrán que algunas veces debes lidiar con episodios de mal humor; sin embargo, la mayor parte del tiempo llevarás una relación bonita con tus hijos, pues nunca pierdes oportunidad de decirles cuánto los amas. 

Número 5

Si naciste en los días 5, el 14 o el 23 eres una mamá con el poder del 5 en tu numerología, por lo que eres un tipo de mamá muy flexible y tolerante con tus hijos. Estarás siempre para apoyarlos y tienes una mente muy abierta, por lo que no habrá ningún tema del que no puedas hablar con ellos. Sin embargo, trata de dejar claras algunas reglas de convivencia con tus hijos como sin sus derechos, pero también sus obligaciones. 

Número 6

Las mamás nacidas en los días 6, el 15 o el 24,también son madres un poco sobreprotectoras, pues estarán al pendiente de evitar que sus hijos puedan sufrir algún tipo de agresión, tanto física como mentalmente. 

Número 7

Las madres que nacieron en los días 7, el 16 o el 25 aman la paz y tranquilidad, por lo que cuando se convierten en madres y, especialmente, durante los primeros años, suelen mostrarse un poco desesperadas, nerviosas y hasta de mal humor, pues los pequeños las sacarán de la serenidad que tanto disfrutan. Tu relación con tus hijos mejorará conforme vaya creciendo. Trata de mantenerte en calma, medita y organiza tu agenda para que tengas un tiempo para ti. 

Día de las Madres
Aprovecha este Día de las Madres y descubre qué tipo de mamá eres | Pexels

Número 8

¿Cumples años el 8, el 17 o el 26 del mes? Entonces eres una mamá con la numerología del 8, lo cual nos habla de que eres una mamá un poco fría, pues no eres muy buena para  demostrar tus sentimientos. Trata de trabajar esta parte para que puedas ser un poco más cariñosa con tus hijos. Igual, no te preocupes, que ellos sabrán darse cuenta de al amor que les tienes. 

Número 9

Las mamás nacidas en los días 9, 18 o 27 son madres aventureras, por lo que es posible que te encante llevarlos a realizar todo tipo de actividades deportivas o de investigación. Esto suele ser muy divertido para muchos niños; sin embargo, es importante que tomes en cuenta el carácter de tus hijos, pues si son niños mucho más tranquilos que tú debes de tener paciencia y respetar sus gustos. 

También lee: Numerología: ¿A qué edad viviré un suceso impactante que cambiará mi vida?

Ahora que ya conoces lo que la numerología de tu fecha de nacimiento dice de tu manera de ser mamá, cuéntanos si te identificas con el número de tu nacimiento y el tipo de mamá que describe.