Feng Shui

Eucalipto: 3 lugares donde debes de tener esta planta para mejorar tu salud y la vibra del hogar

Estas son las razones para tener esta planta de la suerte en casa, según el Feng Shui.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 16:30

Si estás buscando una manera de mejorar tu salud y la vibra de tu hogar, el eucalipto es una excelente opción. Pues, se trata de una planta que no solo es purificadora del ambiente, sino que, según el Feng Shui, es una planta que significa buen augurio. Por eso, en Panorama, te vamos a decir en qué lugares de tu casa te conviene tener eucalipto para atraer buenas vibras, salud y abundancia.

Lo que NO conocías del eucalipto: 3 lugares para ponerlo en casa según el Feng Shui

El eucalipto es una planta originaria de Australia que posee propiedades medicinales que la han vuelto muy popular, pues funciona para combatir enfermedades respiratorias, ayuda a tratar heridas superficiales por sus propiedades analgésicas, antisépticas y cicatrizantes. Pero estos no son todos los beneficios por los que te convencerás de tener esta planta en casa. A continuación te enlistamos 3 lugares de tu casa donde te conviene ponerlo. 

  • La sala

El eucalipto es una planta muy especial que tiene la capacidad de purificar el aire, tanto de malos olores como de malas vibras, es decir que funcionará como un ambientador natural. De acuerdo con el Feng Shui, es ta planta se debe de colocar en habitaciones donde ha habido conflictos o donde haya mucho flujo de energía. 

  • El baño

Aunque no lo creas, el eucalipto es capaz de aliviar tu estrés, mientras tomas un baño. Lo único que tienes qué hacer es cortar varias ramas y atarlas para colgarlas en la regadera de tu baño. Al caer el agua, el vapor ayudará a que el aroma del eucalipto se disperse, te relaje y, por si fuera poco, ayudará a limpiar las impurezas de tu piel. 

Además, el baño es un buen lugar para poner el eucalipto, para ayudar a que la energía del dinero.

eucalipto feng Shui
Pon eucalipto en la regadera y alivia el estrés, mientras atraes buenas vibras | IG
  • Tu recámara

Colocar eucalipto en la recámara es una de las mejores ideas, pues además de ser un aromatizante fresco y natural, también te ayudará a espantar tanto a los mosquitos como a la energía negativa. 

Ahora que ya conoces estos beneficios de esta planta de las suerte,según  el Feng Shui, cuéntanos si te animas a decorar tus habitaciones con eucalipto.

También lee: Pulsera roja de protección: ¿Qué significa que se caiga este poderoso amuleto contras las envidias?