Feng Shui

Lo que tienes que hacer en casa si NO quieres que tu pareja sea INFIEL, según el Feng Shui

Estos errores pueden acabar con el amor.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 14:00

Aunque no lo creas, existen filosofías milenarias como el Feng Shui, que asegura que existen algunos elementos que pueden aumentar las posibilidades de infidelidad en una relación. Por lo tanto, si no quieres un hombre infiel, es importante que pongas atención en lo que tienes qué hacer en casa si NO quieres que tu pareja sea INFIEL.

5 cosas que tienes que hacer en el hogar para NO sufrir una infidelidad

El Feng Shui es una filosofía china milenaria que sostiene que un hogar desordenado y sucio se asocia con energía negativa. Si tu hogar está desordenado, puede crear una sensación de estrés y caos. Lo que puede ocasionar que tu pareja se sienta incómoda en el hogar y que busque más atención en otra parte.

1. Evita las esquinas sucias

La energía negativa, llamada Sha Qi, se acumula en las esquinas sucias de tu casa y pueden generar que la traición y la infidelidad te afecten.  

  • ¿Qué debes hacer? Limpiar, quitar el polvo que se acumula, las telarañas. Puedes colocar plantas y sahumar con incienso. 
feng shui para el amor
Evita el desorden porque puede alejar a tu pareja | Adobe Creative

2. No uses colores fríos y oscuros en las paredes 

Según el Feng Shui, los colores fríos y oscuros, como el azul y el negro, se asocian con energía negativa. Estos colores pueden crear un ambiente de tensión y conflicto.

  • ¿Qué debes hacer? Usa colores cálidos y relajantes, como el rojo, el naranja y el amarillo, se asocian con energía positiva. Estos colores pueden ayudar a crear un ambiente de amor y romance en tu hogar.

3. Coloca una vela rosa 

La vela rosa, según el Feng Shui, es un amuleto ideal para fortalecer los vínculos entre la pareja, por lo que será tu aliada perfecta para evitar que tu novio te engañe con otra.. 

  • ¿Qué debes hacer? Lo más importante para evitar que tu pareja te sea infiel es que prendas la vela rosa los días miércoles, para activar el romanticismo entre ustedes.  Ponla en la zona suroeste de tu habitación o en la sala.

4. Pon un gallo dorado de metal 

El gallo dorado de metal con su pico abierto es un amuleto muy poderoso para el Feng Shui, ya que atrae la buena suerte y aleja cualquier tipo de energía que pretenda destruir tu relación de pareja. Además, el gallo dorado es un símbolo de una unión duradera, por lo que tu pareja nunca te será infiel con otra mujer.

  • ¿Qué debes hacer? Coloca el poderoso gallo de metal dorado mirando hacia la zona este de tu habitación, la sala o la cocina.
evitar infidelidades
Pon el gallo dorado del Feng Shu en casa para evitar infidelidades | Pinterest

5. No pongas cactus dentro de la casa

Jamás pongas un cactus dentro de la casa porque atrae mala suerte y podría atraer peleas con tu pareja. 

  • ¿Qué debes hacer? Coloca plantas de la buena suerte en la zona del amor, que según el Feng Shui, se encuentra en el sector sur de tu hogar. Pueden ser: geranios, orquídeas, bambú.

Siguiendo estos consejos de Feng Shui, puedes crear un ambiente más positivo en tu hogar que ayude a fortalecer tu relación y evitar la infidelidad. Sin embargo, es importante recordar que el Feng Shui no es una garantía contra la infidelidad. Si tu pareja está decidida a ser infiel, lo hará, independientemente de los elementos de tu hogar. Si sospechas que tu pareja puede engañarte con otra, te recomendamos que revises este test. 

También lee: Portal 9/9: ¿Qué significa y qué cambios IMPORTANTES traerá a tu vida en 2023?