Esta es la razón por la que Travis Kelce lloró en el concierto de Taylor Swift

Te contamos todos los detalles de este emotivo momento durante algunas canciones especiales del The Eras Tour en Ámsterdam.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Esta es la razón por la que Travis Kelce lloró en el concierto de Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift.The Eras Tour

Taylor Swift continua llevando su música a todo el mundo, pero durante su reciente concierto en Ámsterdam ocurrió un momento especialmente conmovedor , pues su novio Travis Kelce fue visto emocionado hasta las lágrimas mientras Swift interpretaba una selección especial de canciones.

¿Por que Travis Kelce lloró mientras Taylor Swift cantaba?

Publicidad

La noche del concierto en Ámsterdam, Travis Kelce fue captado por las cámaras en un momento de profunda emoción. Taylor Swift, en medio de su actuación, interpretó un mash-up acústico que tocó el corazón de su novio y de muchos de sus fans.

Taylor Swift comenzó su set acústico con "Mary's Song (Oh My My My)" de su álbum homónimo de 2006, una canción que no había interpretado en vivo en casi 16 años. Continuó con "So High School" y "Everything Has Changed". Fue durante esta última canción que Travis Kelce no pudo contener las lágrimas, especialmente cuando Swift cantó las líneas: "Cause all I know is we said hello. And your eyes look like coming home. All I know is a simple name. And everything has changed."

https://x.com/silentswiftie89/status/1810358100991558002

Publicidad

La canción especial entre Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron su relación en 2023 y han sido inseparables desde entonces, demostrando un vínculo profundo, y momentos como este en Ámsterdam muestran cuánto significan el uno para el otro. La letra de "Everything Has Changed" resonó particularmente con Kelce, pues al parecer le traía recuerdos y emociones intensas que no pudo evitar mostrar.

En un acto de apoyo, Brittany Mahomes, esposa del compañero de equipo de Kelce, Patrick Mahomes, se acercó a él para consolarlo durante este emotivo momento. Además, los fans de Swift y Kelce también se sintieron conmovidos y se emocionaron junto a el para cantar en coro, mientras lo hacían tomaron videos y compartieron su emoción en las redes sociales.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad