Feng shui

Ritual de la abundancia: Haz tu propio amuleto de la suerte con 1 ingrediente de cocina para atraer el dinero

¡Este es el ingrediente de cocina que puede hacerte millonario!
sábado, 10 de febrero de 2024 · 21:00

Elabora tu propio amuleto de la suerte, usando un ingrediente de cocina y un par de elementos que están relacionados con la prosperidad, para que el dinero nunca te falte y la abundancia siempre te rodee.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que puede atraer la abundancia y el dinero?

El arroz ha sido un alimento básico en muchas culturas asiáticas y ha sido fundamental para el sustento de su dieta. Su asociación con la nutrición y la vida lo convierte en un símbolo de prosperidad y abundancia.

La cosecha exitosa de este ingrediente de cocina se asocia con la riqueza y la fortuna. En el Feng shui, tener representaciones de campos de arroz o imágenes de arroz maduro se considera propicio para atraer el dinero.

Atraer el dinero
Atraer el dinero. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un amuleto de la suerte con un ingrediente de cocina?

Ingredientes:

  • Un recipiente pequeño y limpio.
  • Arroz.
  • Monedas chinas.
  • Billetes.

Procedimiento:

  1. Asegúrate de que el recipiente esté limpio y seco antes de comenzar el ritual.
  2. Llena el recipiente con arroz hasta la mitad.
  3. Coloca algunas monedas chinas en el arroz. Estas son símbolos tradicionales de buena fortuna y prosperidad.
  4. Dobla ligeramente y coloca algunos billetes de papel en el recipiente junto con el cereal y las monedas. Esto representa la atracción del dinero.
  5. Después pon el recipiente en una zona próspera de tu hogar, como la esquina sureste, que en el Feng shui está asociado con la riqueza y la prosperidad. También puedes elegir la esquina noroeste, que simboliza la prosperidad y la ayuda divina.
  6. No olvides que mientras realizas este ritual, visualiza tu vida llena de abundancia y dinero. Puedes decir afirmaciones positivas en voz alta para fortalecer esta visualización.
Atrae abundancia
Atrae abundancia. Foto: Archivo

Recomendación Feng shui:

Periódicamente, agita suavemente el arroz en el recipiente para activar la energía y la atracción de abundancia. No olvides, remplazar este amuleto de la suerte de vez en cuando para asegurarnos de que siga sirviendo para atraer el dinero.