Astrología

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 18 al 25 de febrero, según tu signo zodiacal

Esto es lo que te deparan los astros para la semana que comienza.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 07:00

Aries

Tienes todo lo necesario para hacer realidad todo lo que sueñas. Lo único que necesitas es dejar de pensar que solo son sueños. Cambia el chip y plantéate metas. Así tendrás claro hacia dónde tienes que ir.

Tauro

Ese trabajo o puesto nuevo que estás esperando se convertirá en una realidad muy pronto. Pero, tendrás que salir de tu zona de confort y poner a prueba tu fuerza, independencia, valor y seguridad. ¡Atrévete!

Géminis

Para avanzar tienes que permitir que tus sentimientos fluyan y a ti te encanta evadir para no afrontar problemas que tengan que ver con el corazón. Es momento de hablar y sacar todo lo que tienes guardado. Deja que fluya. 

Cáncer

Esta semana pondrás tu atención en tu relación. Están pasando por un buen momento, pero para avanzar es necesario que arreglen algunaspequeñas diferencias. 

Leo

Te sientes en un punto medio en el que celebras lo que has logrado, pero también sientes que vas atrasado para conseguir tus nuevas metas. ¡Tranquilo! El año está empezando pero puedes empezar a apretar el paso.

Horóscopos semanales
Esto le deparan los astros a tu signo zodiacal | Panorama

Virgo

Esta semana te va a caer el veinte de que estás normalizando una mala rutina. Haz un alto y comienza a organizar tus horarios, porque comer y dormir no son negociables. 

Libra

El amor está tocando a tu puerta, pero no lo has dejado entrar porque simplemente te parece muy bonito como para creerlo. Deja esa desconfianza de lado porque podrías perder una buena oportunidad.

Escorpio

Estarás muy centrada en recuperar esas relaciones familiares o amistades rotas, pues sabes que es necesario aceptar los errores y enfrentarlos en lugar de simplemente evadirlos.

Sagitario 

Deja de poner tu valor en lo que ganas o en tu éxito en el trabajo. Esta semana entenderás que hay cosas más importantes en las que debes de poner el foco. 

Capricornio

Esta semana te sientes desmotivado profesionalmente. Este es justo el momento que los astros buscaban para hacerte ver que hay otras cosas importantes en tu vida y que te estás perdiendo. 

Horóscopos semanales
Brilla esta semana son el favor de los astros | Panorama

Acuario

Esta semana comenzarán a llegar cambios profundos en tu vida, es el momento de avanzar y será mejor que dejes de resistirte. Atrévete a vivir todo lo nuevo y todas las personas nuevas que llegarán a tu vida.

Piscis

Tienes el poder de crear todo lo que deseas, por eso, esta semana ten el valor de dar el primer paso para conseguir una de tus metas. La vida te abre nuevos caminos, pero tú tienes que caminar hacia ellos.