Astrología

Los 4 signos del zodiaco que deben cuidarse de Mercurio retrógrado en abril

El planeta de la comunicación comienza su retrogradación y se mantendrá la mayor parte del mes.
lunes, 1 de abril de 2024 · 17:12

Mercurio retrógrado comienza a hacer de las suyas desde este 1ro de abril y se mantendrá hasta el 26 de abril de 2024. Este es uno de los planetas más temidos en su período de retrogradación, ya que cuando comienza a mover las energías cósmicas, la comunicación entre personas y dispositivos electrónicos, así como vuelos e internet, comienza volverse turbia..

¿Qué signos deberían tener cuidado durante la retrogradación de Mercurio?

Este fenómeno astrológico invita a todos los signos del zodiaco a tener período para hacer introspección y revisar muy bien todo lo que se ha venido planeado en los últimos meses. Pero, hay 4 signos en particular que se verán mayormente afectados con desafíos adicionales. Si eres uno de ellos, te compartimos algunos consejos para sobrellevarlo de la mejor manera.

  • Tauro

Para los taurinos, este período puede traer desafíos en el trabajo y la salud. Sé paciente y no te desanimes por retrasos o contratiempos. Dedica tiempo a cuidar tu bienestar físico y emocional, y considera adoptar prácticas de autocuidado como la meditación y el yoga.

TAURO
Tauro debe mantener el equilibrio. Foto:Freepik
  • Géminis

Mercurio retrógrado puede traer problemas de comunicación y confusión para los geminianos. Presta atención a los detalles y piensa antes de hablar o enviar mensajes importantes. Este es un buen momento para revisar contratos y compromisos financieros.

GEMINIS
Géminis debe revisar bien los documentos Foto: Freepik
  • Sagitario

Los sagitarianos pueden enfrentar desafíos en la comunicación y los viajes durante Mercurio retrógrado. Sé flexible y paciente con los cambios de planes, y evita hacer promesas que no puedas cumplir. Dedica tiempo a la planificación cuidadosa y la organización.

SAGITARIO
Sagitario tendrá retrasos Foto: Freepik
  • Piscis

Durante este período, los piscianos pueden sentirse emocionalmente sensibles y propensos a la confusión. Dedica tiempo a la meditación y la reflexión interior para encontrar claridad y paz interior. Evita tomar decisiones importantes hasta que te sientas seguro y centrado.

PISCIS
Piscis estará más emocional Foto: Freepik