ASTROLOGÍA

Horóscopos semanales: Conoce tu destino del 14 al 21 de abril, según tu signo zodiacal

Tras los efectos del eclipse solar, descubre qué te depara esta semana, según tu signo zodiacal
domingo, 14 de abril de 2024 · 07:00

Aries

Si te riges bajo el signo zodiacal de Aries, seguramente ya notaste que el eclipse tuvo un impacto fuerte en ti. El Universo te pide que descubras tu fuerza interior mientras te enfrentas a un yo vulnerable, pues llegó el momento de tu crecimiento personal más importante.

Tauro

En esta semana Tauro estará pasando por momentos de reflexión e introspección, pues el eclipse tuvo efectos sobre tu pasado. Libera los traumas y creencias que no te dejan crecer para poder sanar y construir herramientas que te beneficien en el futuro.

Géminis

El ámbito social será uno de los que sufrirán más cambios en tu vida, querido Géminis. El eclipse llegó para que hagas conexiones sociales con aspiraciones hacia el futuro y que se acoplen a tu espíritu verdadero. Encuentra nuevos grupos y desecha aquellas amistades que no se alinean a tu pensar.

horóscopos

Cáncer

Es posible que esta semana brote una de las inseguridades o retos que más te detienen en tu vida laboral. Es el momento ideal para enfrentar los obstáculos profesionales y sanar la falta de autoconfianza. Recuerda que tienes herramientas que te fortalecen, así que no te sientas solo.

Leo

El eclipse te pide que amplíes tus horizontes para un verdadero crecimiento personal y espiritual. Haz actividades que te hagan salir de tu zona de confort y que te brinden un nuevo panorama en todos los ámbitos de tu vida.

Virgo

El Universo te brinda la oportunidad de mejorar tus finanzas y absolver esas deudas que te tienen tan estresado. Comienza a planear tus inversiones, gastos y pagos para que tu transformación a la riqueza sea la más óptima.

horósocopos

Libra

El eclipse viene a recordarte que hay que sanar las heridas relacionadas a la pareja. Pregúntate por qué tu necesidad de complacer a la gente y tu miedo al rechazo. Deja que te descubran como realmente eres y te podrías llevar una gran sorpresa.

Escorpio

Prioriza tu salud. Si te dolió la cabeza durante el eclipse o sentiste algún malestar, es momento de poner tu bienestar como prioridad. Adopta hábitos saludables y haz ejercicio regularmente, pues así estarás en armonía contigo mismo.

Sagitario

Durante esta semana el Universo te pide que explores tus emociones a través de la creatividad. El ajetreo del día impide que liberes todos tus sentimientos, por lo que lo mejor será tomarte un día para hacer actividades que exploten tu creatividad y desahogues todos esos temas emocionales que no has podido sanar.

Capricornio

El eclipse transformará tu ámbito familiar para que puedas sanar las relaciones con tus seres más cercanos. Haz un ejercicio de retrospección y reflexión; acércate con ese familiar para arreglar los malos entendidos y comienza desde cero.

Acuario

¿Has sentido que nadie te hace caso? El Universo te pide que, para esta semana, identifiques bien las áreas y ámbitos de tu vida en los que no te has podido expresar eficazmente. Busca técnicas de comunicación asertiva para fortalecer tu mente.

Piscis

Durante esta etapa tendrás que hacer una evaluación sobre el valor que tienen las cosas materiales en tu vida. Recuerda que la estabilidad financiera no se lleva bien con el estrés y la preocupación. La creatividad es tu herramienta más fuerte y la que te dará abundancia a lo largo de tu vida.