ASTROLOGÍA

Horóscopos semanales: Esto le depara a tu signo zodiacal del 28 de abril al 5 de mayo

Conoce cuál es tu destino en esta semana, según tu signo zodiacal.
domingo, 28 de abril de 2024 · 07:00

Aries

Esta semana deberás confiar en tu intuición, pues vas a tener que tomar una decisión que tendrá que ver con tu misión de vida. Reúnete con tu familia y pasa más tiempo en tu hogar, pues esto te brindará la seguridad que necesitas y te harán regresar a tus raíces. Recuerda que la valentía es tu virtud más poderosa.

Tauro

La comunicación y el trabajo en equipo serán los ámbitos en los que deberás trabajar esta semana, ya que podrías emitir palabras impulsivas que podrían dañar a alguien o incluso tu imagen. Un proyecto creativo podría estar cocinándose esta semana; anota todas tus ideas y ponle objetivos claros. Sal a caminar para despejar la mente del caos.

Géminis

Haz un viaje corto que te permita conectar contigo mismo y ordenar tu mente. Esta semana deberás enfocarte en el trabajo y las finanzas, por lo que te recomendamos apoyarte de tu ingenio para organizar los números y tu tiempo laboral con tu vida personal. 

Cáncer

Estarás rodeado de mucho amor y armonía. Pasa tiempo con tu pareja, familia o amigos más cercanos para conectar a un nivel más profundo. Busca un nuevo hobbie que te ayude a pasar tiempo contigo mismo y en soledad. Confía en tu intuición durante este tiempo.

Leo

Eres el signo zodiacal más afortunado de la semana, pues te espera una gran sorpresa a final de mes. Dedica tu energía a actividades que te inspiren y te hagan crecer personalmente, especialmente en el ámbito creativo que has dejado un poco olvidado. 

Virgo

Dedica esta semana al descanso físico y mental. Es un buen momento para la reflexión, la introspección y el análisis antes de tomar una decisión. Haz lo que verdaderamente disfrutas y te haga feliz sin pensar en lo que opinen los demás.

Libra

Posible encuentro con alguien de tu pasado, presta atención a lo que te viene a aportar. Los pequeños conflictos y malentendidos que han surgido se resolverán favorablemente, así que deja de pensar en ello. Refuerza el aspecto social conociendo nueva gente y nútrete de aquellos con los que realmente conectes.

Escorpio

Tus sentimientos y emociones estarán más sensibles en esta semana y deberás abrirte a ellos para sanar ciertas heridas. Haz un cambio en tu rutina para darle un nuevo aire a tu mente. Apóyate en tu familia.

Sagitario

Es momento de expandir tus horizontes; conoce nueva gente, haz actividades nuevas, busca una aventura, aprende un idioma. Sal de la zona de confort para sentirte en plena libertad.

Capricornio

Tendrás las recompensas por las que tanto te has esforzado. Estás en completo control de tu vida, así que toma las responsabilidades necesarias y ten disciplina para que sigas cumpliendo metas y sueños, pues el Universo está a tu favor.

Acuario

No tengas miedo a salir de lo tradicional y piensa fuera de la caja. La innovación y creatividad te estarán acompañando esta semana y solo tú sabes cómo sacarle provecho a esas ideas. Esto también se adapta al ámbito personal y las relaciones de pareja.

Piscis

Conecta con tu verdadero yo y confía en tu voz interior. El exceso de empatía y compasión podrían lograr que te pierdas en el camino, así que sigue tu intuición y dale un descanso al corazón.