Astrología

Los signos zodiacales más inteligentes en las finanzas que podrían ser millonarios

Si tú eres alguno de estos cuatro signos zodiacales que te contamos aquí, un estudio reveló que podrías ser parte de la gente que suele crear fortunas por la fecha de su nacimiento.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 03:00

¿Has notado cómo algunas personas suelen usar mejor su dinero y ahorrarlo que otras? Esta cualidad puede deberse a muchas circunstancias, como la educación financiera, pero de acuerdo con la astrología, también es posible que esto esté relacionado con tu carta astral. Es decir, la fecha de nacimiento podría determinar qué tan buenos somos para crear fortunas. ¡Estos son los signos zodiacales más inteligentes en las finanzas que podrían ser millonarios

El signo zodiacal de los millonarios

Mucha gente se ha tomado el tiempo de analizar qué hay detrás de los millonarios para averiguar qué es lo que hace posible que tengan tanto dinero. Entre los factores está que pertenecen a familiar que ancestralmente han sido ricas, pero también sus hábitos de consumo y su estilo de vida. Ahora, la astrología nos revela que también hay una tendencias de ciertos signos zodiacales a ser millonarios

Signos zodiacales que podrían ser millonarios. Fuente: archivo Panorama

De acuerdo con CashFloat, prestamista en el Reino Unido, los multimillonarios tienen un signo zodiacal en común y este es Libra. Según la investigación que se realizó en 2022 donde se investigó la fecha de nacimiento de 286 personas ricas en todo el mundo, 32 individuos del número total de la lista (es decir, el 12%) nació entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre, lo que significa que pertenecen a el signo representado por el símbolo de la balanza. 

Los signos que podrían ser millonarios por su inteligencia financiera 

A través del mismo estudio realizado por CashFloat, no solo descubrimos que poco más del 10% de los ricos en todo el mundo son Libra, también pudimos conocer cuáles son los otros signos zodiacales más inteligentes en las finanzas que podrían ser millonarios. Según las conclusiones, también es probable que la gente Piscis construya riquezas porque 29 de las 286 personas con fortunas pertenecían a este signo.

Signos zodiacales que podrían ser millonarios. Fuente: Pexels

Después de los Piscis, se encuentran los Tauro. El famoso cofundador de META, Mark Zuckerberg, pertenece a este signo zodiacal, pues su cumpleaños es el 14 de mayo. Por otro lado, los capricornio también muestran una tendencia a convertirse en gente con grandes cuentas bancarias, entre los millonarios más famosos con este posicionamiento astral está Jeff Bezos, el presidente ejecutivo Amazon.