Numerología

Horas invertidas: Descubre qué mensaje te envía el Universo si ves esto en el reloj

Este es el significado de observar horas invertidas en un reloj.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 03:00

Las horas espejos y las horas invertidas siempre llaman nuestra atención debido a la ubicación de los números. En las horas espejo los números son iguales como por ejemplo 11: 11, 13:13 o 07:07; mientras que las horas invertidas se presentan con un orden inverso, es decir 12:21, 23:32 o 13:31.

Tanto las horas espejo como las invertidas tienen variados significado en términos de la espiritualidad, la numerología o la astrología. Muchas personas creen que al observar alguna de estas horas, los ángeles o el universo les quieren enviar un mensaje referido a algún evento importante en sus vidas. En esta nota te develaremos el mensaje que el universo te envía al ver una hora invertida.

Este es el mensaje del Universo al ver una hora inversa. Foto: Freepik.

Este es el mensaje del Universo al observar una hora invertida

Si visualizas en un reloj la hora 01:10, el universo quiere que sepas que es necesario perdonar para poder avanzar y crecer. Por otra parte, si la hora que visualizamos es la 02:20 el mensaje que te intenta decir es que cosecharás el éxito gracias a la ayuda de tus guías. Si en cambio, ves la hora 03:30 tu mensaje es que comprendes con mayor facilidad el mundo espiritual y todo lo referido a él.

Siguiendo con las horas invertidas, si en tu reloj aparecen las 04:40 significa que tus guías te proporcionan un ambiente de armonía en perfecto equilibrio. Al observar las 05:50, el mensaje es que la verdad y la justicia están de tu lado. La mejor hora invertida es la de las 10:01, ya que este mensaje del universo se relaciona a que tus esfuerzos darán sus frutos.

Finalmente, las ultimas tres horas invertidas tienen el siguiente significado: las 12:21se asocian a que con un poco de amabilidad podrás llegar lejos y donde te propongas. Las 13:31 significan que es momento de reflexionar y replantearte los propósitos de tu vida. Por último, las 14:41 está relacionada a que debes mantener una actitud positiva para liberarte.

Descubre el mensaje del Universo para ti. Foto: Freepik.

Ten en cuenta el mensaje del Universo para estas horas invertidas y verás como tu vida mejora considerablemente. Ver estas horas en un reloj no ocurre por casualidad, sino que detrás de ellas hay un significado que pretende ayudarnos a llevar una vida más armoniosa.