HORAS ESPEJO

Numerología: ¿Qué significa ver horas triples en el reloj?

¿Echaste un ojo al reloj y te encontraste con un número repetido tres veces? ¡No es una coincidencia! Estos son nueve significados de algunas horas triple que te envía el universo.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 03:00

Todo el tiempo estamos rodeados de números y si prestas atención, de acuerdo con la numerología, todos ellos llevan detrás significados muy reveladores que podrían ser señales para tu vida personal, laboral y amorosa. La próxima vez que vayas a consultar la hora y te encuentres con un patrón de números curioso, presta atención porque aquí te explicamos qué significa ver horas triples en el reloj.

¿Cómo identificar las horas triples?

La numerología (el estudio de los números) nos dice que existen grandes significados detrás de cada número que vemos en el reloj, las calles, la batería del celular y muchos otros lados. Por eso, estar atentos y conscientes de las cifras que vemos puede ser tan importantes, pues detrás de ellas es posible que existan mensajes concretos que debemos recibir para continuar nuestro camino con decisiones más acertadas. 

 ¿Qué significa ver horas triples en el reloj? Fuente: archivo Panorama

Así como cada dígito del 0 al 9 tiene un significado en la numerología, las horas triples también cuentan con uno. Cada patrón numérico puede interpretarse de distinto modo y aunque existen mensajes generales para cada uno, es importante que cuando los veas te detengas a reflexionar en qué estabas pensando. De este modo, sabrás hacia dónde te conduce la señal de manera más concreta. 

Las horas triples las puedes identificar por la repetición de tres números continuos. En el caso de los relojes que cuentan con cuatro dígitos, se consideran horas triples aquellas que tienen tres de los cuatros números similares. Es decir, 13:33, 14:44, 15:55, 21:11 y 23:33. Si en algún momento coincides con estas cifras, ¡detente! Es posible que el universo esté queriendo llamar tu atención a través de la numerología y dirigirte hacia un nuevo rumbo. 

 ¿Qué significa ver horas triples en el reloj? Fuente: archivo Panorama

Estos son los significados de las horas triples

Ya sea que hayas visto solo en una ocasión las horas triples o lleves varios días observando la misma hora triple, puede que no sea una coincidencia y se trate del universo tratando de comunicarse contigo. Para que sepas recibir el mensaje y actuar del modo en el que tus guías te lo están tratando de decir, te decimos a continuación qué significa ver horas triples en el reloj, de acuerdo con la numerología, con los mensajes que hay detrás de las nueve más populares.

01:11

El éxito que quieras alcanzar dependerá solo de ti, así que encárgate de hacer un buen trabajo para ti misma, enfócate en lo que más te motive.

02:22

Tu ángel está tratando de decirte que está a tu lado y te acompaña en cada paso que das para protegerte.

03:33

Tu camino es hacia la felicidad, todo lo que está ocurriendo está conduciéndote hacia un estado de plenitud, alegría y gozo.

04:44

Tu ángel está tratando de calmarte y recordarte que siempre estará para tu rescate y calma, solo es cuestión de que confíes.

13:33

Tu ángel de la guarda te quiere decir que sin importar en qué momento te encuentres, mantengas la fe.

14:44

Esta hora triple para la numerología es una señal de que te espera una larga vida que puedes disfrutar con gente que amas.

15:55

La hora triple de la numerología que está relacionada con premoniciones y clarividencia, ¡haz caso a tus instintos!

21:11

Un llamado a que te hace falta bastante energía, recuerda todo aquello que te da vida.

23:33

Un recordatorio a través de la numerología de que todo lo que deseas ya existe actualmente en ti, solo debes ver hacia tu interior.