Clara Louise: de trabajadora de limpieza a modelo de Gucci

Gucci apuesta por las moda inclusiva y nos encanta esta nueva versión de la lujosa firma

Clara Louise: de trabajadora de limpieza a modelo de Gucci

¿Te imaginas caminar por la calle y que un representante de la moda te ofrezca trabajo como modelo? Eso le sucedió a Clara Louise, en un segundo su vida dio un giro inesperado.

La joven londiense declaró en una entrevista con Metro.UK cómo Rob Wilson -director de FOMO Models- la descubrió mientras se dirigía a entrenar. “Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo”, comentó.

Además añadió lo sorprendida y agradecida que está por haber tomado esta oportunidad única: “Estoy muy agradecida porque ha sido una experiencia increíble y muestra cómo debes aprovechar cada oportunidad que se te presente en la vida”.

Publicidad

Louise ha tenido un exitoso camino, pese a lo pronto que ha sucedido todo, ya que ha participado en campañas con Gymshark y Primark, además de ser la imagen de la revista de moda Picton.

La modelo aún no puede ocultar su felicidad de participar en la campaña con la firma de lujo: "Nunca había visto a una modelo con curvas, negra, asiática y de minorías étnicas y no pensé que mi apariencia encajara con ese mundo. Así que siento que estoy allanando el camino y podré decirles a mis nietos que fui modelo de Gucci."

Sin duda, Clara nos muestra una cara de la moda que nos gusta, como un reflejo de un espacio inclusivo en el que cada vez encajamos más. Aunque todo parece marchar muy bien para la joven, ella también tiene planes fuera de las pasarelas. “Todavía soy una chica normal del este de Londres, mi madre no permitiría que esa burbuja creciera, la reventaría de inmediato”, confesó.

Publicidad

Finalmente mostró lo orgullosa que está de mostrarle su identidad cultural al mundo: “Solo soy Clara, estoy tomando mi energía, mi pasión y mi amor por mí misma, mi cultura, mi origen étnico, mi cabello y se lo estoy mostrando al mundo”.

KL

Temas relacionados

author
Redacción Panorama

Publicidad