Cortes de cabello

Cortes de cabello: ¿Por qué el Pixie es la melena mini favorita para el invierno?

Las melenas XS que se convertirán en las consentidas de temporada
domingo, 10 de octubre de 2021 · 21:00

Cuando pensábamos que los cortes de cabello 'Bob' dominarían todas las melenas este invierno, el Pixie comienza a conquistar el pelo de nuestras gurús de moda y estilo, por lo que sospechamos que muy pronto serán los favoritos de esta época de mucho frío, así que te recomendamos probarlo.

Si quieres un cambio de imagen esta propuesta te encantará, pues además de ser muy sencillo de peinarse, también va bien en todo tipo de pelo.

El nuevo corte de cabello que dominará el otoño e invierno

El Pixie es una melena mini, no es un corte de cabello para todas, pues es muy pequeño. Este look va bien con los rostros ovalados y es una de las apuestas más cómodas para las que no son amantes de peinarse a diario. Suele combinarse bien con algunas luces rubias, aunque también va bien con colores fantasía.

 

¿Cómo es el corte de cabello Pixie?

Este look hace honor a su nombre, por lo que tiene un estilo de hada o duende; acaricia la orejas y tiene mucho más volumen en la parte superior. Se puede estilizar con un poco de cera, fijador o lo que a ti más te guste y aunque es muy pequeño, es tan versátil que puede tomar varias formas.