JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar la falda de invierno que alarga las piernas y reduce la cintura

El conjunto que necesitas probar esta temporada.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:40

Jennifer Lopez vuelve a darnos una lección de moda para esta temporada de mucho frío, pues en su más reciente aparición en la alfombra roja de 'The Last Duel' la famosa modeló un conjunto con una falda que debes probar este invierno por lo favorecedor que es para los cuerpos latinos.

¿Cómo es la falda que necesitas usar este invierno, según JLO?

Recientemente JLO compartió algunas fotografías durante la premier de la nueva película en la que Ben Affleck escribió el guión, la pareja derrochó miel sobre hojuelas -como es su costumbre-, pues se les ve más felices y enamorados que nunca, sin embargo, lo que robó todas las miradas fue el atuendo de la famosa.

Lopez apostó por un top de mangas largas y cuello alto, a juego con una entallada falda que enfatizó la atención en las piernas por su corte recto. Este outfit es un ejemplo de cómo llevar este tipo de conjuntos informales en eventos glamorosos como lo es una red carpet.

El atuendo lo complementó con accesorios dorados, además de un bolso mini en colores tierra. Su peinado fue minimalista con una coleta media, además de una melena lacia que equilibraba su outfit.

 

El beauty look de JLo lo protagonizó su lipstick café -un color que desde hace mucho no se le veía, pues la cantante suele elegir tonos nude-, además de sombras cobrizas con muchos glitters, con un acabado estilo 'foxy eye' y abundante máscara de pestañas. ¡Nos encanta que Jennifer siempre encuadre su mirada con tanta sofisticación!

Su propuesta es un look que vale la pena probar esta nueva temporada, pues es infalible para una noche navideña, la cena de año nuevo o hasta un date romántico. Tú, ¿usarías la falda entallada que JLO modeló durante su última alfombra roja?