Rubio platinado

Candy Platinum: El rubio platinado que debes probar en invierno para disimular arrugas

El blonde que desearás tener en tu cabello esta época de mucho frío
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:13

En Panorama sabemos que usar los rubios platinados no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un nuevo color que se ve muy bien en los cortes de cabello bob, además de las melenas rizadas, así que atrévete a usar esta propuesta con un efecto muy original.

¿Cansada de los rubios ordinarios? El tono Candy Platinum es la dosis de cenizo con tornasol que tu pelo necesita esta temporada. ¡Te sorprenderá lo favorecedor que es este color!

El rubio platinado que estará de moda durante el invierno 

¿Cómo es el rubio cenizo Candy Platinum?

Como su nombre lo refiere, este tono es muy parecido al de un caramelo, por el juego de rosado, morado y azul que esconde. Pertenece a la gama de los rubios platas, pues es casi blanco, suele darle dimensión a la melena ya que al contacto con el sol tomará muchos más tonos.

 

Beneficios de usar el rubio Candy Platinum 

Este rubio es muy, muy platinado, por lo que no es un tono para todas las melenas. Ess prefecto para darle una vibra Marilyn Monroe a tu estilo, por lo que tu imagen será sofisticada, sensual, además de elegante. Este cabello parecido a un algodón de azúcar es ideal para ocultar las canas con un poco de luz tornasol. 

Te sugerimos llevarlo con las cabelleras mini y rizadas, para que los cuidados de tu pelo sean mucho más sencillos, además de lucirlo con mucho glamour.