Cortes de cabello 'bob'

Cortes de cabello: 'Bob chop', el estilo inspirado en la princesa Diana que rejuvenecerá tu rostro

El corte de cabello mini que necesitas probar esta temporada
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:57

¡Larga vida a los cortes de cabello 'Bob'! Recordamos la melena de la princesa Diana que nos demuestra que el pelo mini sí se ve elegante y muy sensual, pues hay un nuevo estilo que se inspira en este icono de la moda, así que toma nota de cómo llevarlo en tu look.

Si quieres probar una melena pequeña este look es ideal para ti, pues además de rejuvenecer tu estilo, también es una tendencia retro que conquistará muchas melenas.

¿Cómo es el corte de cabello 'bob chop'?

El 'bob chop' es un corte cuadrado, tiene la estructura de un 'bob' tradicional pero con un refresh más corto, desfilado y con las puntas hacia arriba, suele acompañarse con más volumen en la parte superior de la cabeza, además de abundante flequillo para enmarcar el rostro.

Esta opción es perfecta para probar pro primera vez el pelo XS, ya que no es un look aburrido, por el contrario es de la opciones más versátiles de darle movimiento a tu melena. ¡Nos encanta!

Foto: Archivo 

 

Beneficios del corte de cabello 'bob chop'

La mejor referencia de este corte del pelo es que Lady Di lo modeló por muchos años, es un look súper sofisticado, que se complementa muy bien con los efectos de color. Va bien para que tu rostro luzca ovalado, además si eres fan de tu mirada te ayudará a que se convierta en el centro de atención de tu imagen.

Tú, ¿probarías el corte de callo 'bob chop' al estilo de la princesa Diana?