Párpados caídos

3 delineados de TikTok para agrandar el ojo si tienes párpados caídos

Maneras de maquillarte para combatir los párpados caídos
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:09

En Panorama sabemos que levantar los párpados caídos no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos trucos de belleza con eyeliner que te ayudarán con esta misión, según TikTok. Así que toma nota de cómo debes maquillar tu mirada para agrandarla, te sorprenderá lo sencillo que es.

Si quieres que tus ojos luzcan mucho más abiertos este beauty secret es perfecto para ti, pues solo necesitarás de tu delineador favorito para tener una mirada envidiable.

Delineados que levantan los párpados caídos, según TikTok

Cat eye

Este estilo de delineado es muy popular desde principios del 2000 y consiste en marcar un trazo largo desde la mitad del párpado hacia el exterior, para dar la ilusión visual de que el ojo es mucho más largo y grande. Recuerda que el truco es marcar una línea gruesa.

Triángulo invertido

Este 2021 los delineados aesthetic ganaron partido en los looks de nuestras influencers favoritas y el 'triángulo invertido' es uno de los consentidos. Solo debe dibujar una línea desde la mitad del párpado hacía el exterior y con un trazo -en dirección a la ceja- regresar. Finalmente, delinea la línea inferior de las pestañas.

Leyenda

 

Línea alargada

Para que tu ojo tenga más estructura y luzca grande te recomendamos dibujar una línea tres pestañas arriba de que termine el exterior, en dirección a las cejas.  Así que la próxima vez recuerda que jamás debes dibujar sobre la forma de tu ojos, tú debes de moldearlo según el look de tu makeup.