Belleza

Mirada de impacto: Cómo hacer un tinte casero para cejas FÁCIL y RÁPIDO con 3 ingredientes de tu cocina

¡No gastes una fortuna! ¡Presume unas cejas gruesas, pobladas y bonitas con este tinte casero!
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:20

¡Ahora es posible tener unas cejas gruesas y perfectas con ingredientes de cocina! La tendencia que está dominando y ganando terreno es presumir una mirada de impacto con pestañas grandes y cejas pobladas. Prepara un tinte casero hecho con ingredientes naturales para darle ese aspecto a tus cejas sin tener que recurrir al microblading. ¿Cómo hacerlo? Te enseñamos a preparar remedio casero para teñir tus cejas, súper fácil y rápido de hacer, con el que lucirás fabulosa y con unas cejas gruesas y hermosas. ¡Todos los ingredientes que necesitas están en tu alacena!

Si quieres hacer que tus cejas luzcan más intensas, abundantes y gruesas, un tinte casero es lo que les hace falta para que queden espectaculares. Con este remedio casero las puedes teñir y oscurecer para que presumir una mirada de impacto. Lo mejor de todo es que no necesitas gastar una fortuna para lograrlo, ya que con sólo 3 ingredientes de tu cocina es posible dejar a tus cejas muy hermosas. ¡Ve a tu alacena y revisa si tienes lo necesario para hacerlo de una vez!

¿Qué es el microblading?

Si eres de las personas que está pensando en hacerse un microblading, debes saber lo siguiente: es una técnica de maquillaje semipermanente en la que se introducen moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños y ligeros trazos. El microblading dura alrededor de un año. En esta caso, el microblading puede variar en costos y en resultados, puede ser que tus cejas no queden como deseas o que realmente represente un gasto fuerte para ti.

Foto: Unsplash

Si este este es tu caso, te sugiero que pruebes con este tinte casero en el que sólo necesitas de 3 ingredientes de tu cocina para hacerlo. De verdad que no te arrepentirás y los resultados te dejarán muy feliz ya que tus cejas lucirán más gruesas, oscuras y pobladas.

Tinte casero para cejas con ingredientes naturales

Ingredientes:

  • Un cucharada de cocoa en polvo.
  • Media cucharada de miel.
  • Dos cucharadas de café soluble.

Procedimiento:

-Antes que nada, realiza una prueba de alergia 24 horas antes de su aplicación

-En un recipiente mezcla los tres ingredientes; como plus, te sugiero añadir sólo unas gotas de aceite de coco, para que nutra a tus cejas.

Foto: Freepik

-Mezcla perfectamente, hasta que quede como una consistencia de pasta y posteriormente, con la ayuda de un hisopo, esparce el tinte casero sobre tus cejas. Deja que actúe por 20 minutos y después retira con un algodón.

Sólo estos tres pasos son necesarios para conseguir una mirada de impacto, con cejas gruesas, pobladas, bien teñidas que le darán profundidad a tus ojos y perfilarán tu rostro. ¡Prueba este tinte casero hecho con ingredientes de cocina, no te arrepentirás!