Balayage rosa

Thalía nos enseña a usar el balayage rose gold que rejuvenece el rostro

El rubio rosado que necesitas modelar en tu melena como la cantante mexicana
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:54

Cuando pensábamos que no había manera más elegante y divertida de usar el balayage, Thalía nos sorprende con un rose gold en su melena que combina perfecto con pieles bronceadas y ojos marrones. Una propuesta ideal para darle diversión a tus atuendos invernales.

Si quieres darle un refresh a tu imagen este tono de rosa es perfecto para ti, pues sumará color, textura y mucho movimiento a tu imagen. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás!

El balayage rosa que Thalía modeló recientemente 

A través de sus redes sociales la intérprete de 'El próximo viernes' compartió un par de fotografías en las que presumió un look que jamás le habíamos visto antes, pues apostó por una melena XL, con capas largas, además de un degradado pink que combinaba muy bien con su raíz castaña.

Este color es una muestra de lo bien que se ve este efecto de color en tonos fantasía, por lo que te sugerimos probarlo si buscas una apariencia más atrevida. 

 

¿Cómo es el balayage en el pelo?

El balayage es un técnica de coloración francesa que suele teñir con rubio, rosa, cobrizo, azul, etc.,  para dar un efecto degrado que transite desde el tono de la raíz hacia el color elegido. También es de los consentidos por su versatilidad al adaptarse a cualquier tipo de cabello.