Balayage nuderosa

Antienvejecimiento: 3 tonos de balayage que desvanecen las arrugas

Los blonde que necesitas probar en tu pelo esta temporada
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:13

El cabello puede ser ese elemento que haga la diferencia en tus looks, por ello te presentamos tres tonos de balayage que te darán una vibra juvenil, además de un efecto glowy a tu piel. Así que, toma nota de cómo llevar estos rubios que te quitarán algunos años.

Si buscas un cambio de imagen pero aún no sabes que opción es mejor para ti, considera estas propuestas muy favorecedoras para todas las melenas.

Tipos de rubios balayage que desvanecen arrugas y tienen un efecto antienvejecimiento

Rubio cenizo

El degradado blonde cenizo es de las apuestas más seguras para cambiar un color de cabello, este tono te dará luz en la mirada, además va muy bien con las pieles bronceadas. Te sugerimos probarlo en un corte de cabello con mucho movimiento y estructura, como lo es un 'Bob'.

Foto: Archivo 

 

Rubio dorado

Las mechas balayage cálidas van muy bien con el cabello castaño oscuro, es una alternativa ideal para probar un cambio de look sofisticado, lo mejor de este tono es que oculta las líneas de expresión junto a los ojos y disimula las arrugas más profundas de la cara.

Foto: Archivo 

 

Rubios platinados

Los platinados regresaron este 2021 con mucha fuerza y son perfectos para dar un refresh juvenil a tu imagen, así que atrévete a probarlos, pues lucirás mucho más joven. ¡Nos encanta!

Foto: Archivo