Belleza

Rubios rojizos: Pumpkin spice, el balayage pelirrojo que debes probar en otoño e invierno

El look pelirrojo que necesitas probar esta época de mucho frío
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:57

En Panorama sabemos que el invierno está a la vuelta de la esquina y con él la oportunidad de renovar tu look, por ello te presentamos un rubio rojizo que conquistará los looks invernales, así que toma nota de este balayage pelirrojo que te robará el corazón y por el que deberías apostar.

Si quieres que tu estilo se renueve, esta melena color fresa es perfecta par ti, pues además de dar mucha vida a tu imagen, también iluminará tu piel.

¿Cómo es el rubio pelirrojo pumpkin spice?

Los pelirrojos han conquistado el invierno, pues desde unos meses atrás anuncian que su fusión con el rubio es el efecto de color que dominará todas las melenas. El color Pumpkin Spice muestra una gama cálida, parecida a las tardes del sol en invierno o las hojas secas de otoño.

Su nombre se inspira en el naranja de las calabazas, por lo que los cabellos castaños o cenizos recibirán muy bien este color, que te recomendamos probar en esta temporada.

Foto: Pexels 

Beneficios del rubio rojizo 

Lo mejor de los pelirrojos es que te darán un toque único en el pelo, pues este tono es un distintivo en cualquier melena. Es perfecto para dar color a las pieles muy blancas, por lo que no necesitarás probar muchos cosméticos para tener un rosa natural en la piel.

No olvides que el 'Pumpkin Spice 'es una propuesta celosa que necesita frecuentes retoques y visitas al estilista. Tú, ¿probarías este pelirrojo en tu melena para otoño e invierno?