Famosos

Andrea Meza impacta como juez con lujoso vestido de diamantes en Miss Sudáfrica 2021

La Miss Universo robó miradas durante su paso por la alfombra roja
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:59

Andrea Meza se encuentra del otro lado del mundo dando muestra de su talento en la final del certamen Miss Sudáfrica 2021, concurso en el que participa como juez y en el cual tendrá en sus manos la gran responsabilidad de seleccionar a la ganadora de la noche. Para este importante evento, la reina de belleza destacó su figura y decidió utilizar un impactante vestido de diamantes blanco, sin hombros, con el que dejó a todos con la boca abierta durante su paso por la alfombra roja.

La recién coronada como Miss Universo fue la encargada de contar todo lo que sucedió en la final de Miss Sudáfrica 2021 (celebrada en el Grand Arena del Grand West) a través de la cuenta oficial de Miss Universo y su propio perfil de Instagram. Es justamente aquí donde la vemos de los más maravillosa con un vestido blanco con una abertura lateral bastante pronunciada; además, presumió un corsé traslúcido lleno de diamantes.

Foto: Instagram @missuniverse

Y no sólo eso, ya que la modelo originaria de Chihuahua optó por llevar el cabello recogido con una flor roja y un maquillaje en tonos marrones, en el que resaltó específicamente sus labios con un intenso color rojo. Le dio el toque final con unos aretes de pedrería y unas sandalias plateadas.

Andrea Meza aprovecho su estancia en Sudáfrica y días antes recorrió algunos impresionantes lugares; visitó los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y disfrutó de un safari en la reserva de caza de Aquila, en donde lució un pantalón negro de tiro alto, el cual estilizó su piernas, y una blusa animal print.

Foto: Instagram @missuniverse

¿Quién fue la ganadora de Miss Sudáfrica 2021?

La ganadora del certamen Miss Sudáfrica 2021 fue la concursante Lalela Mswane, de 24 años, modelo y bailarina que se llevó la noche por su inigualable belleza y talento; al término del evento, Andrea Meza dijo estar feliz por haber sido parte del jurado y compartió un divertido momento con las tres finalistas de dicha competencia. No cabe duda de que este look que Andrea vistió para la final de Miss Sudáfrica quedará grabado en la memoria de todos por el lujoso vestido de diamantes que portó con elegancia.