Rubios para morenas

Rubios para morenas: Mechas ‘curlyage’, el balayage que mejor se ve con el cabello rizado

Las luces que debes elegir esta época si tienes unos rizos envidiables
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:10

Pensar en probar el rubio en tu melena es tener un abanico de posibilidades para iluminarla, por ello te presentamos un tono que va muy bien con el pelo rizado, pues regalará volumen, dimensión, movimiento y mucha luz a tu rostro. Lo mejor es que no necesitará constantes retoques.

¿Te gustaría probar un refresh en tu imagen pero aún no sabes qué look te queda mejor con tu melena curly? Esta propuesta es ideal para apostar por los blonde sin dañar tu cabello, así que toma nota de cómo llevarlo esta temporada para que conquistes el street style. 
 

¿Cómo son las mechas ‘curlyage’? 

El efecto de coloración ‘curlyage’ pretende dar delicados destellos de iluminación al cabello pues se trata de finas mechas un par de tonos más claros que tu color natural, por lo que en cada persona tendrá un rubio distinto y personalizado. Son perfectas para el pelo texturizado, pues el rizo aporta todo el protagonismo que necesitan.


 

Beneficios de las mechas ‘curlyage’

Lo mejor de esta opción es que cada melena tendrá un toque único, por lo que todas las personas lucirán un rubio distinto, además dan un estilo sofisticado y relajado, ya que no son parte de una técnica que apueste por los rubios cenizos. Lo mejor es que le darán mucha luz a tu cara.

Otras Noticias