Camila Sodi cabello

Camila Sodi presume mechas balayage rubio dorado que combinan con ojos marrones

La mechas que debes probar en tu cabello, al estilo de Camila Sodi.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:56

En Panorama sabemos que elegir un nuevo look no es una tarea sencilla, por ello nos inspiramos en el balayage rubio de Camila Sodi que nos enseña lo bien que se ven los blonde en conjunto con los ojos marrones. ¡Te sorprenderá lo favorecedora que es esta propuesta!

¿Ganas de unirte al 'club de las rubias'? Si aún no sabes que tono de blonde es mejor para ti, te sugerimos probar los colores cálidos, pues una de nuestras gurús de moda y estilo ya las usa.

Las mechas balayage rubias doradas de Camila Sodi

Recientemente la actriz compartió un par de fotografías en las que sorprendió a todos sus seguidores, pues por primera vez en un largo tiempo dejó atrás su distinguida melena castaña para dar oportunidad a finas luces rubias que le suman mucha luz a su rostro y mirada.

Sodi, presumió su nuevo estilo con mucha sensualidad y sofisticación, además estilizó su pelo con ondas relajadas que le daban movimiento y dimensión. Su propuesta nos convence de lo bien que se ve este estilo y el refrresh juvenil que le regala a cualquier rostro.

¿Cómo es el balayage rubio dorado?

El balayage es una técnica de coloración francesa que se ha coronado como el efecto favorito para apostar por las mechas, pues barre el rubio de medios a puntas para dar un efecto natural. Es ideal para fusionarse con las mechas babylights, aunque también puede adaptarse a otras propuestas.

¿Qué beneficios tiene el balayage rubio dorado?

Una de las razones por las que estas mechas naturales son de las consentidas es que no modifican el color natural de la raíz, además gracias a su efecto degradado es de las luces que menos mantenimiento necesitan (puedes retocarlas una o dos veces al año y se verán en perfecto estado), por lo que ahorrarás mucho en visitas al estilista.