Párpados caídos

Cortes de cabello: Zendaya nos enseña a usar flequillo degrafilado para levantar los párpados caídos

El fleco que debes probar en tu melena esta temporada.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:03

En Panorama sabemos que levantar los párpados caídos puede ser muy complicado, sobre todo cuando hay que probar algunas técnicas de makeup, por ello te proponemos un corte de cabello inspirado en el look más reciente de Zendaya que te ayudará con esta misión.

¿Sabías que el flequillo degrafilado te puede ayudar a agrandar la mirada? Así es, este estilo en el pelo puede ser tu mejor aliado para que tus ojos se vean mucho más llamativos sin usar maquillaje.

Conoce el flequillo degrafilado de Zendaya

Recientemente la joven actriz conquistó las redes sociales con un cambio de look que ha flechado los corazones de sus seguidores, pues compartió algunas fotografías con un flequillo degrafilado que nos recuerda que esta tendencia de principios del 2000 vuelve para conquistar las melenas de nuestras celebs favoritas.

En las imágenes Zendaya apostó por una melena mediana (ligeramente más larga que el 'long bob') que estilizó con rizos relajados, además de un fleco liso. Este corte de cabello es el dúo perfecto para encuadrar el rostro, además de disimular la caída de los párpados. ¡Nos encanta!

¿Cómo es el flequillo degrafilado?

También conocido como 'fleco con finas capas' es un corte vintage que algunas de nuestras gurús de moda ya han usado a lo largo de los años. Este look no tiene un corte recto, por lo que parecerá tener más volumen por arriba, además de finas puntas a la altura de las cejas.