Cortes de cabello

4 cortes de cabello que están de moda en invierno y que debes probar a los 30

Inspírate en estos looks para probar durante esta época de mucho frío.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 11:13

El invierno está a la vuelta de la esquina y con él la oportunidad de reinventar tu estilo, por ello te presentamos algunos cortes de cabello para mujer que debes de usar a los 30, pues además de regalarte un refresh muy juvenil a tu imagen también le sumarán movimiento a tu pelo.

¿Quieres un corte de pelo muy distinto? Estas ideas son perfectas para salir de tu zona de confort y regalarle a tu melena un estilo divertido, así que toma nota de estas opciones.

Cortes de cabello que debes probar a los 30 en invierno 

Pixie 

Si quieres un corte de pelo muy pequeño y fácil de peinar, el Pixie es un look que no debes dudar en probar esta temporada, pues es una melena mini muy femenina, con volumen y que te ayudará a probar distintos looks con un flequillo moldeable.

Foto: Archivo

 

Bob con capas

El bob con capas es quizá el corte favorito para el invierno, esta melena midi tiene mucho movimiento y perfecta para el pelo lacio, además es versátil de combinar con flequillos como el cortina, recto o hasta degrafilado. 

Foto: Archivo

Shaggy

Cuando JLO apostó por el shaggy comprendimos que todas las melenas curly debían de sumarse a esta propuesta, así que es momento de despeinarte un poco y modelar tus rizos.

Foto: Archivo

Long bob

Si tu cabello está en la transición de crecer este corte de pelo es ideal, suele ser asimétrico (ligeramente más corto por detrás) y sin capas, lo mejor es que va bien con todo tipo de rostro y pelo. 

Foto: Archivo