Famosos

¡Rosalía en México! Estos son los looks con los que ha enamorado a sus fans en su visita (FOTOS)

La cantante española está de lo más feliz en la Ciudad de México
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:06

¿Rosalía está en México? ¡Sí, la cantante se encuentra de visita en nuestro país! Sin dar pista alguna de su viaje, Rosalía se dejó ver de lo más feliz y divertida en la Ciudad de México, disfrutando de la fiesta y la gastronomía de la zona; la intérprete de “Con Altura” arribó a la capital y ya dio muestra de varios looks inolvidables con las que enamoró a sus fans y robó su corazón completamente.

¿Qué imaginas que fue lo primero que hizo Rosalía al llegar a México? Exacto, comer tacos; la cantante compartió una foto en la que presumió los deliciosos tacos que comió en un famoso restaurante de la delegación Cuauhtémoc; y no sólo eso, ya que para salir de fiesta y comenzar a vivir la vida de noche por la Ciudad de México, la famosa lució un par de looks con los que ya enamoró a todos sus fans.

Rosalía presume sus mejores looks otoñales en México

Para presumir uno de sus primeros looks, la cantante española eligió un escenario no tan común: un auto abandonado y sucio fue el seleccionado por Rosalía para posar con un sofisticado vestido largo estampado color azul que resaltó sus curvas; en la sesión de fotos en pleno estacionamiento lució su melena larga muy al natural.

Foto: Instagram @rosalía.vt

Horas después, para asistir al famoso restaurante Pujol en Polanco, Rosalía portó un top negro combinado con un blazer del mismo tono que hizo juego con una minifalda y una botas de plataforma rojas, mostrando perfectamente los colores en tendencia para esta temporada de otoño; además, le dio un toque divertido a su outfit con un bolso negro en forma de peluche de animalito.

Foto: Instagram @rosalia.vt

Por las historias y fotografías que Rosalía compartió en su cuenta de Instagram se puede deducir que la está pasando de lo mejor durante su visita en México. Para este viaje, la cantante ha sido acompañada por amigos y hasta el momento no se le ha visto con su novio Rauw Alejandro. No se sabe con certeza la razón de su viaje a nuestro país pero nosotros estamos encantados con su presencia.