Balayage rubio

Rubios para morenas: Las mechas Face Framing son el blonde favorito para invierno

Las mechas rubias que debes usar esta temporada.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:07

En Panorama sabemos que probar el rubio no es una tarea sencilla, por ello te presentamos unas mechas que están conquistando las melenas este invierno, así que toma nota de como debes de llevarlas para que tu cabello luzca muy trendy esta temporada. ¡Te encantarán!

Un nuevo blonde se corona como el favorito para esta época de mucho frío, la buena noticia es que son perfectas para todo tipo de melenas, además de las pieles morenas.

¿Cómo son las mechas Face Framing?

Las mechas Face Framing tienen el mismo efecto que la técnica de maquillaje conturing, son ideales para dar luz al rostro, además encuadrarlo para que tus rasgos faciales luzcan afilados. Se distinguen por ser dos decoloraciones en los mechones frontales, que se fusionan con las mechas babylights.

Se han posicionado por su toque aesthetic a cualquier cabellera, además de que muchas de nuestras celebs favoritas, como JLO, ya han apostado por ellas.

Foto: Archivo

 

Jennifer Lopez apuesta por las mechas Face Framing

Recientemente la 'Diva del Bronx' presumió estas nuevas mechas que rejuvenecen cualquier estilo, además son un must si quieres que tu imagen tenga un refresh. Esta técnica de coloración va muy bien con el pelo curly, además del lacio, por lo que son una apuesta versátil.