MAQUILLAJE

3 técnicas de maquillaje para crear cejas orgánicas y pobladas

Los tips que necesitas saber para seguir la tendencia de las cejas orgánicas.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 08:00

La mirada es fundamental para las nuevas tendencias de belleza y la mejor forma de enmarcar tus ojos es teniendo cejas perfectas. Es por eso que hoy te enseñaremos 3 técnicas de maquillaje para crear cejas orgánicas y pobladas.

Una de las tendencias de maquillaje que están revolucionando el mundo de la belleza es un look natural, en el que se acentúa la mirada con cejas pobladas y completamente naturales.

¿Cómo crear cejas orgánicas con jabón?

Una de las técnicas de maquillaje para crear cejas orgánicas más populares es utilizar jabón transparente. Lo único que tienes que hacer es mojar un cepillo de cejas y frotarlo con un jabón transparente. Posteriormente, peina tus cejas hacia arriba con el producto y deja secar. Tus cejas se verán más pobladas y orgánicas en un instante.

cejas orgánicas
Foto: Instagram @mcsharryspharmacy

La técnica de maquillaje para tener cejas pobladas

Si lo que buscas es tener cejas orgánicas y pobladas fácilmente, una de las técnicas de maquillaje más sencillas es utilizar un lápiz de cejas. Sin embargo, debes hacer líneas muy finas como si fueran vellitos. Busca que el tono del lápiz de cejas sea uno o dos tonos menos que el color de tu cabello y que siempre tenga punto para que el trazo sea lo más fino posible. Finalmente, peina tus cejas con un spoolie y listo.

cejas orgánicas
Foto: Instagram @itsnoemipasztor

Maquillaje para crear cejas orgánicas

Para tener unas cejas orgánicas puedes utilizar pomada para cejas, pues sin duda es de los mejores productos para crear la ilusión de cejas más pobladas y perfectas. Te recomendamos utilizar una pomada de cejas de uno o dos tonos más abajo que tu cabello y ayudarte de una brocha biselada (en forma diagonal) para crear líneas que parezcan vellitos. Además, con esta técnica fijarás tus cejas y no se moverán por ningún motivo.

Cejas
Foto: Pexels

Como verás, crear cejas orgánicas es sumamente fácil, así que aprovecha estas técnicas de maquillaje para lucir una mirada de impacto. Recuerda respetar la forma natural de tus cejas y no maquillarlas con tonos más oscuros. ¿Has intentado alguno de esos trucos?