Moda invierno

4 prendas básicas que debes tener en tu clóset para recrear outfits elegantes en invierno

Las piezas que no pueden faltar en tu guardarropa esta temporada
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:00

¡Hello invierno! Ha llegado la época en la que los abrigos, las botas, los sombreros, además de las bufandas se apoderarán del street style, por lo que este año algunas tendencias vintage regresan para recordarnos que la moda es un canal para expresarnos y divertirnos, por ello te presentamos algunas de la tendencias con prendas que no pueden faltar en tu clóset.

Si quieres lucir muy trendy esta temporada, inspírate en estas ideas para recrearlas con piezas que seguramente ya tienes en tu armario.

¡Larga vida a los converse negros!

Hablemos de los converse negros y su versatilidad para conquistar el verano e invierno de este 2021, este calzado ha dejado claro que es un básico que necesitas en tu armario, pues aunque los botines con plataforma y las zapatillas deportivas han ganado terreno, estos tenis continúan apareciendo en los looks de nuestras gurús de moda.

 

Gabardina de piel

La piel (sintética) es un must esta época de mucho frío y es que desde Kim Kardashian, Adele y hasta JLO ya la han usado en conjuntos, chaquetas largas o pantalones, así que es hora de que apuestes por una gabardina oversize que puedes combinar con jeans y botines.

 

Cuellos de tortuga

Todo apunta a que este invierno vamos a extrañar mucho los escotes profundos, pues los cuellos de tortuga dominarán las t-shirt, vestidos y mucho más, así que te recomendamos usarlos en colores neutros para que combinen con varios atuendos.¡Un básico que te funcionará con muchos looks!

 

Botas cowboy

Las botas vaqueras serán un must para los outfits invernales, lo mejor es que se llevarán con looks mucho más formales y en su mayoría con blazer oversize. Te recomendamos usarlas con vestidos negros, mini falda de mezquilla, short o pantalones de denim.

 

Tú, ¿qué outfit invernal vas a usar este año?