Depilación de ceja

Trucos de belleza: ¿Cómo depilar las cejas según tu tipo de rostro?

Aprende a estilizar tus cejas según la forma de tu cara
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:00

En Panorama sabemos la importancia de tener las cejas perfectas, por ello te enseñamos que diseño es mejor para ti según tu tipo de rostro, así que toma nota de este paso a paso para que tu maquillaje te favorezca. ¡Recuerda que el marco de la mirada es muy importante en tu rutina de belleza!

Cuando pensábamos que las cejas tupidas y cuadradas dominarían los rostros en invierno, nuevas propuestas anuncian que hay muchas maneras de perfilar este importante elemento en el maquillaje y aquí te las presentamos. 

¿Cómo depilarse las cejas según la forma de la cara?

De corazón

Esta estructura de cara suele tener una barbilla más afilada, además de pómulos pronunciados, al ser un rostro con rasgos marcados es necesario suavizar la apariencia del mismos, por ello te sugerimos apostar por cejas ligeramente redondas para que tus ojos tengan un efecto natural.

Ovalado

Este tipo de rostro es delgado y afilado, al tener una forma ligeramente circular se debe de compensar con cejas rectas, que tengan una apariencia parecida a la de una línea horizontal. No tengas miedo de presumir abundante vello, pues es una tendencia que se usará mucho esta época del año.

Foto: Pexels 

 

Cuadrado

Lo mejor de los rostros cuadrados es que tienen estructura, suelen necesitar maquillaje con técnica contouring  para afilarlo y las cejas que mejor lo acompañan son aquellas con estructura de triángulo, por lo que la punta media es mucho más marcada, además de afilada en el extremo inferior. 

No olvides visitar a una experta para que dibuje el mejor estilo de cejas. Tú, ¿qué diseño crees que te favorece?