Frida Kahlo disfraz

Día de muertos: ¿Cómo hacer el maquillaje y peinado de Frida Kahlo en casa para fiesta de disfraces?

Recrea un disfraz al estilo de la pintora mexicana
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:35

En Panorama sabemos que el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y que esta festividad es de las favoritas por sus colores y tradiciones, por ello te enseñamos a recrear el look de Frida Kahlo para que te disfraces de esta famosa artista mexicana.

Si estás en la búsqueda del atuendo perfecto para tu próxima fiesta de disfraces, te recomendamos probar con este maquillaje y peinado inspirados en Kahlo, la famosa pintora comunista. ¡Te encantará!

 ¿Cómo hacer un maquillaje y peinado de Frida Kahlo en casa para fiesta de disfraces?

Peinado estilo Frida Kahlo

Este look es perfecto para las melenas XL o midi, solo debes sujetar tu cabello con dos trenzas y envolverlas alrededor de tu cabeza. Decora con un tocado floral de varios colores y tamaños, te sugerimos fijarlo con algunos broches para que no tenga movimiento y se fije bien.

Recuerda no dejar cabello suelto que obstruya tus ojos, pues el estilo de Frida era mucho más estilizado, también puedes apostar por trenzas estilo francés.

 

Maquillaje

Las protagonistas de tu makeup deben ser las pobladas cejas de la artista, por lo que son un distintivo que no puede faltar en tu maquillaje. Elige sombras tonos tierras, además de abundante máscara para pestañas para que tus ojos llamen la atención y no olvides el lipstick rojo.

Tú, ¿te disfrazarías de Frida Kahlo este Día de Muertos?