Michelle Salas

Michelle Salas usa las mechas rubias doradas estilo balayage en otoño (FOTO)

El rubio que debes usar en esta época del año
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:30

Michelle Salas se ha posicionado como uno de nuestros referentes consentidos de estilo y en esta ocasión la modelo encendió las redes sociales con unas mechas balayage que nos demuestran que los rubios dorados sí se usarán en otoño, por lo que puedes probarlos esta temporada.

Con la llegada de esta nueva época fría también se anuncia una nueva oportunidad de probar distintos looks, por ello nos inspiramos en el estilo otoñal de la melena de la hija de Luis Miguel para probar en esta época. 

¿Cómo son las mechas balayage de Michelle Salas?

A través de su cuenta de Instagram Salas presumió su envidiable cabello, pues compartió una fotografía que nos comprueba que los blonde llegaron para quedarse todo el 2021. En la imagen, se ve que la celeb tiene un balayage más barrido y marcado que antes, lo que le da un estilo muy glamoroso.

Su melena la acompaño con un conjunto en tonos tierra, además de unas gafas ovaladas que favorecían la estructura de su rostro. También sumó un bolso negro y algunos accesorios finos. ¡Nos encanta!

 

¿Cuales son las mechas balayage?

El balayage es una técnica de decoloración francesa, que se popularizó después de la primera década del 2000 y desde entonces se ha reinventado para permanecer en las melenas de nuestras gurús de moda. Estas mechas suelen ir de medio a puntas en un tono ligeramente más claro que la raíz del pelo, sin embargo, también se pueden usar con colores fantasías o distintas opciones de blonde.

Tú, ¿usarás el balayage rubio dorado al estilo de Michelle Salas este otoño?