Rubios para morenas

Rubios para morenas: ¡Hasta pronto balayage! Jennifer Lopez nos enseña a usar las mechas babylights

Las sutiles luces blonde que debes usar si tienes la piel bronceada
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:00

En Panorama sabemos que apostar por los rubios en las pieles morenas no es una tarea sencilla, por ello nos inspiramos en uno de los looks más recientes de Jennifer Lopez que nos sugiere que el amado balayage ya es cosa del pasado y que ha llegado la hora de probar las mechas babylights.

Dale luz a tu rostro con estas finas luces, una nueva manera de usar el blonde en tu melena sin exponer tu pelo a largos procesos de decoloración que lo maltraten. ¡Te sorprenderá lo bien que se verán en cualquier corte de cabello, a nosotros nos encantan!

¿Cómo probar el rubio para morenas con mechas babylights?

Recientemente la 'Diva del Bronx' encendió las redes sociales con un par de fotografías en las que modeló una envidiable melena con finos reflejos dorados y rubios cenizos. La famosa combinó este look con un corte a capas y un flequillo cortina que le regalaban una imagen muy joven.

Este estilo es perfecto para dar un efecto sofisticado y divertido a tu pelo, pues le sumará volumen, te sugerimos probarlo a dos tonos como JLO.

 

¿Cuáles son las mechas babylights? 

Las babylights son finas luces en el cabello, esta técnica de coloración es muy famosa desde principios del 2000 y suelen adaptarse al color de la raíz de tu cabello. Se pueden usar con tonos cobres, cenizo, dorados y muchos más, por lo que te sugerimos apostar por las que combinen mejor con tu melena,

Tú, ¿probarías las mechas babylights al estilo de Jennifer Lopez?