Blayage rubio

Sun Kissed, el balayage rubio dorado para morenas que va perfecto en pelo oscuro

El rubio que sí vas a querer probar en tu melena castaña oscura.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:26

En Panorama sabemos que usar el rubio en pelo oscuro y pieles morenas no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el tono 'Sun Kissed' que da un efecto blonde natural en la melena. Una manera muy elegante y sutil de llevar el efecto 'destellos del sol' en tu cabello esta temporada.

Cuando pensábamos que el rubio barrido -de medios a puntas- exigía un tono platinado, unas nuevas mechas se posicionan para regalar la posibilidad de probar un blonde muy natural que va muy bien en pieles bronceadas.

¿Cómo son las mechas balayage 'Sun Kissed'?

Como su nombre lo refiere, estas finas mechas tienen el efecto de que el sol besa tu melena, suelen adaptarse a la tonalidad de tu cabello por lo que serán cobrizas, castañas claras, rubias doradas, cenizas o cualquier color que tu pelo permita. No tocan la raíz, por lo que son fáciles de mantener en perfecto estado sin retoques constantes. 

Estas suaves luces se parecen a las babylights, pero tienen un efecto aún más natural y no son tan abundantes, ya que recubren la superficie de la melena, como lo haría el sol.

Foto: Archivo 

Beneficios de las mechas balayage 'Sun Kissed'

Lo mejor de estas mechas es la luz tan natural que le regalarán a tu rostro, como si el bronceado del verano se quedara permanente en tu piel, además no necesitan más que un par de retoques al año por lo que son de los cambios de looks más económicos y favorecedores para todas las melenas.

Tú, ¿probarías las mechas balayage 'Sun Kissed' esta temporada de frío?