JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar botas altas y vestido negro para lucir estilizada

El look que debes probar esta época del año con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:50

¡Jennifer Lopez lo hace de nuevo! A través de redes sociales la cantante nos enseñó que dos prendas básicas de cualquier armario pueden convertirse un look inolvidable y muy glamoroso, por ello nos inspiramos en su outfit para recrearlo en esta temporada de mucho frío.

Si tu guardarropa necesita inspiración para esta nueva temporada, te sugerimos tomar nota del atuendo total black de JLO, pues un outfit tanversátil y elegante que te salvará en tu próximo date, cena de noche o hasta una cita de trabajo.

Cómo combinar botal altas en otoño al estilo de JLO 

Recientemente la 'Diva del Bronx' modeló un look muy al estilo 'Sra. Smith', pues apostó por un vestido de punto con mangas largas y un sexy corte que fatizaba sus caderas. El look lo complementó con botas altas del mismo color, además de de una gafas de sol y algunos accesorios dorados.

Esta propuesta es ideal, pues además de combinar dos prendas que todas tenemos en nuestro clóset, es una idea que se puede transformar, por lo que sospechamos que muy pronto la encontraremos con el refresh de nuestras gurús de moda y estilo.

Foto: Jlo_legend

 

Nos encanta que el amor haya inspirado el clóset de Jennifer, pues desde que comenzó su romance con Ben Affleck sus atuendos son más glamorosos, juveniles y divertidos. Lo que comprueba que estar enamorado sí revela la mejor versión de cada persona.

Tú. ¿apostarías este otoño por un outfit total black al estilo de JLO?